/ noticias

Militartec

Federico Gepp

26 de Diciembre de 2009

Militartec

Un tipo extremo sos? Alguien que poco cuida el celular o poco le importa la caída del mismo al suelo? Entonces este móvil duro y resistente es ideal para ti. Estamos hablando del denominado Militartec, también ideal para aquellos que tienen trabajos donde su celular puede sufrir las consecuencias.

Este celular aunque no lo creamos es resistente al agua, a la presión y a casi cualquier golpe, ya que tiene un chasis interno de magnesio que puede deformarse sin quebrarse. Por fuera también está diseñado para aguantar cualquier cosa con materiales como ABS y goma.

En cuanto a sus prestaciones podemos destacar su batería que puede llegar a durar 19 días con una sola recarga! Ideal para campamentos aventureros! Esto se logra ya que el celular tiene una práctica manivela que transforma la energía cinética en carga para que nunca nos quedemos aislados.

Mas características aventuristas son por ejemplo contar con una linterna, láser, brújula, barómetro, altímetro, termómetro.

Aunque no lo crean, también piensa en nosotros y nos ofrece un reproductor de MP3, para esos momentos donde la aventura se hace calma.

Su precio es de 200 euros

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios