/ noticias

MINISTERIO DEL TIEMPO

El Ministerio del Tiempo estrena su tercera temporada acompañado de Dive para información más contextual

Dive proveerá todo tipo de información referente al capítulo en tiempo real para aquellos que quieran saber más del contexto histórico

Yago Rosa Fernández

29 de Mayo de 2017

Hace un par de meses aproximadamente probamos Dive, una aplicación que nos da en tiempo real al mismo tiempo que vemos una serie o película todo tipo de datos relacionados con lo que estamos viendo, desde datos históricos a comprar ropa similar a la de la serie.

El Ministerio del Tiempo estrena su tercera temporada acompañado de Dive para información más contextual


Con motivo del estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se han asociado para ofrecer dicho contenido de forma accesible para los usuarios con una aplicación dedicada a ello compatible tanto con Android como con iOS. Dive ya daba información de las primeras dos temporadas de la serie con lo que el equipo ya tiene experiencia a la hora de cubrir temática histórica.

Esta versión cuenta con contenido de la serie con los contenidos de las dos temporadas anteriores y cuando este jueves se empiece a emitir la tercera se emitirá en tiempo real el Dive del capítulo que se esté emitiendo. Cosas relacionadas con la época en la que se está o algún detalle curioso de la grabación o los actores irán apareciendo al mismo tiempo que en la pantalla.

Información del Ministerio del Tiempo a tiempo real



Esta función en directo empezará el jueves 1 junio a las 22:40 que es cuando se estrena la tercera temporada. Por si pudiera ocurrir que un dato nos interesa mucho se podrá decidir guardar un pedazo de información para luego consultarlo sin tener que volver atrás en la reproducción.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios