/ noticias

Miuro se mueve donde desees para escuchar tu música favorita

Christian Pérez

06 de Agosto de 2007

ZMP ha desarrollado el primer reproductor de música dotado con los últimos avances en tecnología robótica, bajo el nombre de Miuro. Este reproductor permite a los ususarios disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa con tan solo señalar el sitio donde queramos que el robot se situe de forma totalmente autónoma. Para indicar la finalización del desplazamiento envía a través de la red una foto realizada desde la posición indicada.

Miuro se mueve donde desees para escuchar tu música favorita

Se le puede conectar un iPod o realizar streaming mediante una red inalámbrica local, soportando los formatos WAV, MP3, WMA, AAC, AIFF y LPCM. El robot utiliza su cámara y sensores táctiles para recrear un mapa virtual de las habitaciones en la que se puede mover.
Pesa alreedor de unos 5 kg y tiene una batería que le proporciona entre 3 y 4 horas de autonomía, siendo opcional la compra de una batería adicional de alta capacidad con una autonomía cercana a las 8 horas. Las primeras unidades de Miuro se verán e el mercado el próximo mes de Diciembre a un coste aproximado de 900 USD.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios