/ noticias

NOVEDAD

Esta mochila tiene una batería incorporada para cargar nuestros dispositivos

Lleva incorporada una batería externa de 22.400 mAh.

Sandra Ramírez Cherbuy

08 de Agosto de 2016

HP está trabajando en nuevas novedades no solo tecnológicas sino también de accesorios, que nos permitan utilizar nuestros dispositivos electrónicos en cualquier lugar para tenerlos siempre a punto.

Esa es la idea principal que hay detrás de la mochila creada por esta compañía. Su nombre es Powerup Backpack. Aunque todavía no ha salido a la venta de manera oficial, desde Amazon en Estados Unidos ya se puede hacer la reserva. Su precio, nada más y nada menos que 199 dólares.

Batería integrada de 22.400 mAh


Es un precio bastante elevado, sobre todo si hablamos de una mochila, pero es que la característica principal de esta mochila es que lleva una batería integrada de 22.400 mAh que nos permitirá cargarlo todo mientras los tengamos guardado.

Con esta batería podemos cargar hasta diez veces un teléfono móvil. Y es que la capacidad de su batería nos permite tenerlo todo conectado para no quedarnos sin batería y tenerla todo el día a punto.

Como podemos ver por las imágenes es una mochila grande en la que podemos llevar todos nuestros gadgets y dispositivos. Powerup Backpack tiene capacidad para un ordenador de hasta 17,3 pulgadas y tiene almohadillas en todos los compartimentos para proteger todos los dispositivos que llevemos en ella. Incluso tiene aéras de ventilación y agujeros para poder pasar los cables de un compartimento a otro y cargarlos.

Mochila Powerup Backpack

Mochila Powerup Backpack


Además viene con una funda protectora para los días de lluvia en los que no tendremos que preocuparnos de que nuestros dispositivos se mojen.

En cuanto a la carga, si llevamos cargando a la vez varios dispositivos, como podría ser el ordenador y el teléfono, podremos dar prioridad de carga a un dispositivo. Viene con dos cables USB y una salida de 19 voltios. También tiene un sensor de temperatura que se irá adaptando al tiempo y la carga de los dispositivos.

Si te ha interesado esta peculiar mochila, ya puedes realizar una reserva desde Amazon Estados Unidos, por un precio de 199 dólares. O si prefieres esperar a que salga a la venta en todo el mundo, deberás esperar hasta el 1 de octubre.

En este enlace podéis ver de manera más detallada las características principales de Powerup Backpack.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios