/ noticias

NUEVA VERSIÓN EN CAMINO

Las modificaciones que prepara el próximo Apple Watch

Conocemos las novedades que incorporará la próxima versión del smartwatch de Apple.

Guillermo Nieva

06 de Agosto de 2017

El Apple Watch, es para muchos el smartwatch de referencia. En un sector en el que la mayoría de fabricantes no han conseguido saborear el éxito, el dispositivo de Apple se ha situado como un modelo referente. Pero el tiempo no pasa en balde y el dispositivo ya cuenta con una renovación en camino.

La autonomía, el gran cambio


Desde Bloomberg han confirmado que la próxima generación del Apple Watch verá la luz a finales de este mismo año y desde ese mismo medio aseguran que se tratará de un dispositivo que marcará un punto y a parte gracias a la unión entre las novedades y la tradición. El gran punto de innovación podría residir en equipar un módem capaz de conectarse a Internet de forma autónoma.

Como muchos sabréis, actualmente el Apple Watch depende del iPhone para bastantes funciones, sin embargo, gracias a esa nueva puesta al día el aparato será independiente a la hora de realizar muchas tareas. Se espera que este movimiento traerá resultados más positivos a la compañía, ya que utilizar un smartwatch sin depender de un móvil es lo que el usuario final demanda hoy en día, para poder sacarle el máximo provecho.

Nuevo Apple Watch en camino

Nuevo Apple Watch en camino


En principio se rumoreó que Qualcomm sería la encargada de brindar las soluciones de conectividad para el nuevo reloj de la compañía de la manzana, sin embargo, ambas compañías se encuentran enfrascada en una batalla legal donde la enemistad se hace presente. Por ello, y según los nuevos rumores, Intel será la encargada de proveer esos nuevos módems para la conexión independiente de la nueva generación del Apple Watch.

Se espera que la próxima generación del Apple Watch supere ampliamente en posibilidades a la actual y conocida versión. Las armas para lograr ese buen resultado serán la autonomía de la que hemos hablado y una presumible mejora en el rendimiento de la batería interna.

Por supuesto que tampoco hay que olvidarse del precio de venta del gadget, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los smartwatches con precio más alto, parece lógico pensar que su futuro éxito dependerá sobre todo de las capacidades que pueda brindar al usuario.

Comentarios

Sin comentarios