/ noticias

HISTORIAL VISIBLE

El modo de incógnito de Chrome para iOS no es privado

Si actualizamos la versión de Google Chrome para el nuevo sistema operativo iOS, tendremos que estar atentos a un bug que ha aparecido y que permite que se guarden las búsquedas que hayamos realizado.

Jesús Pacheco Búrdalo

03 de Octubre de 2013

Con la llegada de iOS 7, Google ha actualizado su navegador Google Chrome para adaptarse a la nueva versión del sistema operativo. Esta actualización, además de lo dicho, prometía una pequeña revisión de su icono y una nueva interfaz para el menú de ajustes, pero también introducía otros beneficios como la mejora en la estabilidad o algunos fallos que se arreglaban en está nueva actualización.

Lo cierto es que puede que hayan arreglado algunos detalles, pero el problema viene cuando la versión actualizada para iOS 7 tiene en su modo de incógnito un bug que permite que se vean las búsquedas que hemos realizado en este modo cuando volvemos a las pestañas normales.

En la barra de búsquedas de Google y no en la de direcciones


Resulta que si estás utilizando una barra de búsquedas en el modo incógnito, vuelves al modo normal y entras en Google, se descubrirá en el historial de búsquedas de esta página lo que hemos buscado en la pestaña de incógnito.

El modo de incógnito en iOS 7 no funciona tan bien como creíamos

El modo de incógnito en iOS 7 no funciona tan bien como creíamos


Por lo menos, las búsquedas que hayamos realizado en la pestaña de incógnito solo se muestran si buscamos directamente en la página de Google, y no si buscamos en la barra de dirección y búsquedas superior. De todas formas esto es un problema de privacidad que deberán arreglar para que podamos mantener nuestro historial como secreto, lo cual se hará posiblemente en forma de una nueva actualización.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios