/ noticias

DEL 11 AL 20 DE MARZO

La montaña rusa virtual de Samsung estará en la Plaza de Callao de Madrid

Desde mañana, 11 de marzo, hasta el día 20 de este mismo mes, se instalará el 4D Studio, el teatro de realidad virtual de Samsung.

Sandra Ramírez Cherbuy

10 de Marzo de 2016

Esta es la famosa montaña rusa que hemos podido ver en las noticias y que ha tenido un gran éxito en el CES 2016 de Las Vegas y en el reciente Mobile World Congress de Barcelona 2016. Ahora Samsung ofrece la oportunidad a todos aquellos que quiera a subirse a esta montaña rusa que causa sensación, y ya de camino hacer un poco de promoción que nunca viene mal.

Una montaña rusa en plena ciudad


Desde mañana, 11 de marzo, hasta el día 20 de este mismo mes, se instalará en la Plaza de Callao de Madrid el teatro de realidad virtual de Samsung, llamado 4D Studio. Este teatro servirá de escaparate para presentar los nuevos terminales de Samsung, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Todos lo que entren también podrán vivir la experiencia de montarse en una montaña rusa virtual gracias a los asientos movibles y el casco de realidad virtual Samsung Gear VR. El espacio está compuesto por 28 asientos que llevan incorporados cinturones de seguridad y un motor que el que hace que se sientan las mismas sensaciones que cuando montamos en una montaña rusa, que permite dar movimiento y giro.

Una muestra de lo que pudimos ver en el MWC

Una muestra de lo que pudimos ver en el MWC


Todo se aprovechará al mínimo detalle, ya que mientras esperas cola para montarte en la montaña rusa podrás ver cómo funciona el nuevo servicio de pago móvil Samsung Pay y podremos ver todos los wearables y nuevos accesorios de la marca. Al final de la visita, Samsung ha prometido que dará a todos aquellos que se pasen por la Plaza de Callao un pequeño obsequio de recuerdo.

Samsung espera recibir en esos días alrededor de 1.500 personas por día. El 4D Studio de Samsung permanecerá abierto en un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, ¿te lo vas a perder?

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Vídeo Samsung Galaxy Unpacked 2016 - Presentación completa

SAMSUNG

Vídeo Samsung Galaxy Unpacked 2016 - Presentación completa

Todas las novedades de Samsung en el Mobile World Congress 2016. Nuevos móviles, Galaxy S7 y S7 edge, junto a Gear VR y la cámara Gear 360.

Comentarios

Sin comentarios