/ noticias

MOTOROLA

Moto E, el smartphone de 119 euros

Motorola adopta una estrategia agresiva basada en el precio con su nuevo terminal Moto E, presentado hoy en India. A parte, se confirma el Moto G con conectividad 4G.

Carolina Avedano

13 de Mayo de 2014

Motorola ha presentado hoy el esperado Moto E, un smartphone de gama media que sin duda, destaca por su precio: 119 euros. Este es el primer terminal de la marca que sale al mercado después de la compra de Lenovo. Según dicen, está orientado al público objetivo usuario de móviles tradicionales, es decir, a personas que aún no se han pasado al smartphone. Sorprendentemente, en España aún hay un 40% de usuarios móviles que no disponen de la posibilidad de conexión de datos.

Características principales


Entre otras cosas, el terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles y con el habitual Gorilla Glass. El equipo funciona con Android 4.4.2, y lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de doble núcleo y 1GB de RAM. La memoria interna es de 4 GB ampliable hasta 32 GB por microSD. La batería, de 1.980 mAh según comentan desde la empresa, aguantará un día entero de autonomía. La cámara trasera cuenta con cinco megapíxeles. En cuanto a sus dimensiones, son de 124.38 x 64.8 x12.3mm y pesa 142 gramos.

Moto E, smartphone básico y asequible

Moto E, smartphone básico y asequible


Otro aspecto diferenciador de otras marcas es la personalización que permiten con respecto al terminal. Motorola ofrece veinte combinaciones diferentes de posibles colores y diseños de carcasas para el dispositivo, que estará disponible desde este mes en cuarenta países diferentes, entre ellos España y varios de Latinoamérica.

Moto G


Por otro lado, Motorola ha presentado oficialmente la nueva versión del Moto G, filtrado ayer debido a una publicación de Amazon. El dispositivo tiene las mismas características que ya se conocen, pero añaden la conectividad 4G. 'Hemos escuchado a nuestros clientes, y esta era una de sus peticiones. La otra, que añadiéramos tarjetas MicroSD, y lo hemos añadido en los dos modelos que presentamos hoy', explica Juan Carlos de la Vega, director general de Motorola Mobility en España.

El nuevo Moto G saldrá a la venta en junio por 195 euros. El Moto G original seguirá en el mercado por 179 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios