/ noticias

RUMORES

FNAC filtra la fecha de venta del nuevo Moto G

Por un error de un trabajador de FNAC, aparece en la ficha del nuevo Moto G la fecha de envío datada para dentro de un par de semanas, coincidiendo con los rumores de presentación del producto.

Jaime López Rodríguez

20 de Julio de 2015

Durante las últimas semanas, la información del nuevo dispositivo de Motorola -una revisión del Moto G- había estado llegando con cuentagotas. Alguna imagen suelta, parte de las posibles especificaciones del terminal, pero no se conocía información a fondo ni la fecha. Quizás lo primero no era tan importante, pues siendo una versión renovada de un móvil ya existente sus tripas no iban a cambiar demasiado, pero saber cuándo se pondría a la venta era una información anhelada por los amantes de la marca pues este smartphone se ha etiquetado de buque insignia debido a su bajo precio y a su alta calidad y muchos querían comprar esta edición que prometía ser mucho mejor. Pero, y porque trabajar en fin de semana no siempre ayuda, un trabajador de Fnac filtró por accidente la fecha de venta al crear una ficha de compra del teléfono inteligente.

Antes de actualizar, este era el MotoG 2015 que publicaba Fnac

Antes de actualizar, este era el MotoG 2015 que publicaba Fnac


Las imágenes y las especificaciones no eran las mismas que se han ido filtrando en las distintas novedades del terminal, pero tras una actualización que se realizó anoche ya muestra unas más parejas a la realidad del dispositivo. Pero lo importante de todo esto es el detalle de que el envío estaba planeado para dentro de poco más de una semana, coincidiendo con los rumores de la presentación del Moto G para el 28 de Julio.

El nuevo Moto G


A pesar de la primera ficha, errónea en sus aspectos, con los cambios emitidos por FNAC comprobamos que el nuevo dispositivo, con unas dimensiones de 141'5 x 70x7 x 11 mm y 149 gramos, vendrá con una batería ligeramente superior de 2470mAh, memoria RAM de 1GB y un Quad Core (el doble que los anteriores modelos) de 1'4GHz. La pantalla se mantiene en los 720, siendo innecesario aumentarlo ya que su pantalla de 5 pulgadas no pedía una mayor resolución. La ventaja esencial respecto a las primeras versiones es la aparición de una ranura microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta los 128gb, algo que ya veíamos en el Moto E -su hermano pequeño- pero que los primeros usuarios de este terminal no pudieron tener. Lo demás, más de lo mismo. Android 5.1, conectividad 4G y Bluetooth 4.0 y cámaras de alta definición con grabación estéreo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios