/ noticias

MÓVILES LOW COST

Moto G será presentado el 13 de noviembre

La versión low cost del teléfono Moto X, denominado Moto G, será presentado el próximo 13 de este mismo mes en un evento en el que podrían sorprendernos con la fecha de lanzamiento.

Jesús Pacheco Búrdalo

04 de Noviembre de 2013

Motorola ha sacado a la luz una página web que sirve de teaser para el lanzamiento de su cada vez menos futuro móvil, el Moto G. Tras numerosos rumores Motorola da una fecha, el 13 de noviembre, que será más que posiblemente la fecha del lanzamiento oficial, aunque no se descarta que sea solamente un evento en el que se den nuevos detalles y se revele la verdadera fecha en la que el dispositivo verá la luz.

El nuevo teléfono será presentado en un evento que se retransmitirá en streaming

El nuevo teléfono será presentado en un evento que se retransmitirá en streaming


La compañía filial de Google envió invitaciones para seguir este evento el miércoles de la semana próxima, en las que no se indicaban demasiados detalles, más allá de la fecha y un dibujo de un mundo artístico junto al logotipo 'M' de Motorola dentro de él. También lo ha anunciado al público general a través de un tweet desde la cuenta oficial.

Características no oficiales


Aunque actualmente no se conocen datos oficiales sobre las características oficiales del terminal, son numerosos los rumores y filtraciones que indican que será un móvil similar al actual Moto X, pero de bajo coste.

Según las ultimas filtraciones de EVLeaks, este dispositivo inteligente contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, una cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4.7 pulgadas de 720p y una capacidad interna de 8 o 16 GB.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios