/ noticias

PERSONALIZAR

MWC 2014: Moto Maker llegará a Europa antes del verano

Motorola ha confirmado que su servicio de creación o personalización de smartphones llegará a Europa próximamente.

Pedro Garcés

26 de Febrero de 2014

Hace tiempo que Motorola ofrece a sus usuarios estadounidenses la opción de personalizar su modelo de Moto X, es decir que pueden escoger el color de distintas partes de su smartphone. Pues en el MWC 2014 de Barcelona, Motorola ha confirmado que los usuarios de Europa y México podrán acceder a esta herramienta en algún momento durante el segundo trimestre del año.

Mucho colorido para el teléfono de Motorola


Hasta ahora, los clientes de fuera de Estados Unidos sólo podían acceder al teléfono en color blanco o negro por lo que ahora tendrán más opciones. Entre estas opciones están el color de la parte delantera y trasera del móvil así como el de los detalles y los botones. Además se puede poner un nombre para que salga en la parte trasera.

En Gadgetos apostamos por un móvil hortera

En Gadgetos apostamos por un móvil hortera


También se puede retocar el software. Primero, poniendo un nombre en la pantalla de carga y después escogiendo el fondo de pantalla. Incluso se puede usar Google Sync desde el creador para tenerlo todo preparado. Por último puedes añadir un cargador o unos auriculares. Esperaremos a ver qué tal les sale el experimento en Europa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios