/ noticias

SMARTPHONE

Moto X llegará a Europa por 429 euros

En febrero Francia, Reino Unido y Alemania tendrán el móvil de Motorola. A España también llegará pero aún no se sabe el precio.

Pedro Garcés

14 de Enero de 2014

A pesar de todo el revuelo que se montó a raíz del lanzamiento de Moto X, los europeos aún no han podido disfrutar del smartphone. Hoy, Motorola ha anunciado que Moto X saldrá en febrero en Reino Unido, Francia y Alemania por 429 euros o 380 libras. Además, parece que también llegará a España en colores blanco y negro aunque no está confirmado qué precio tendrá.

El smartphone que más apuesta por el control por voz


Moto X es un móvil que no alcanza las cotas de calidad precio de Moto G pero incorpora unas opciones bastante interesantes como una cámara superior, un control por voz siempre activado o notificaciones que sólo encienden ciertas partes de la pantalla. Además viene con el sistema Android prácticamente sin modificar.

Un móvil muy personalizable en Estados Unidos

Un móvil muy personalizable en Estados Unidos


A pesar de que Moto X ha tenido unas impresiones muy positivas por parte de la prensa en Estados Unidos, el teléfono no ha acabado de cuajar entre los usuarios y ni siquiera el hecho de haber sufrido varios descuentos para intentar hacerlo más atractivo ha conseguido mejorar las ventas. Habrá que ver qué ocurre a partir de ahora en Europa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios