/ noticias

POR FIN TENEMOS NOTICIAS

Moto X, el próximo smartphone de Motorola

El CEO de Motorola afirma en una entrevista en D11 que están trabajando en una nueva línea de productos y probablemente el Moto x se lance a final del verano.

Sarah Angelica Santiago

30 de Mayo de 2013

Ayer hablábamos sobre la entrevista que Tim Cook había concedido en D11, ahora es el turno de Dennis Woodside, el CEO de Motorola y con él ya tenemos noticias de la compañía que había sido adquirida por Google y que desde entonces no se sabía nada. Ahora podemos decir que a finales de verano podremos ver la nueva línea de producto, concretamente el Motorola X Phone, tal vez la nueva apuesta de la compañía.

Momento de la entrevista a Dennis Woodside

Momento de la entrevista a Dennis Woodside


El mercado no se sostiene vendiendo smartphone a 600 euros


Con esta rotundidad Woodside ha hablado sobre la venta de smartphones en todo el mundo. A contracorriente de la tendencia actual, el CEO de Motorola quiere ofrecer una nueva línea de productos de alta calidad pero a bajo coste, fuera del concepto del reciente Samsung Galaxy S4.

A pesar de esto, la compañía americana ya ha confirmado cuál va a ser el enclave desde el cual se lanzará la producción del nuevo Moto X. En una antigua fábrica de móviles Nokia, en Texas, Motorola mandará a traer piezas del extranjero y dará empleo dos mil personas de la región. Esto último lo ha destacado Woodside como un ejemplo que hay que leer entre líneas y que deberían tomar las demás empresas tecnológicas, ¿tal vez Apple? Por último, lo más curioso de la entrevista es que Woodside tenía en el bolsillo el Motorola X Phone, nombre oficial del teléfono, pero no quiso enseñarlo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios