/ noticias

PRIMERA APUESTA DE MOTOROLA

Moto X: un smartphone entre la gama media y la alta

No se espera que dispositivo, que fue fabricado íntegramente en Estados Unidos, llegue a otras partes del mundo. Google lo tiene que confirmar.

Sarah Angelica Santiago

02 de Agosto de 2013

Moto X fue presentado anoche ante medios locales de Estados Unidos. El motivo es que en un principio sólo se comercializará en el territorio americano ya que la casa Motorola sigue operando en él bajo el ala de Google. No hubo mucha expectación ya que se habían filtrado muchos aspectos del teléfono, uno de ellos se trata de su alto grado de personalización a nivel interno y externo: se podrán elegir en fábrica hasta 18 colores de la gama cromática.

Estos son todos los colores disponibles para Moto X

Estos son todos los colores disponibles para Moto X


Aspira a ser gama alta pero se queda en la media


En la web de Moto X se puede proceder a la personalización de hasta 504 configuraciones gracias a una herramienta llamada Moto Maker. El colorido se aplica a la carcasa de atrás que tiene una variedad que va desde los colores claros, fríos hasta los más cálidos y oscuros, mientras que el marco de la parte delantera se puede elegir de color blanco o negro. También aparecerá otros cuatro modelos, como los de la imagen, con diseños de madera para finales de este año: teak, bamboo, rosewood y ebony. Pero vamos a echarle un vistazo por dentro.

Características de Moto X


Pantalla OLED de 4.7 pulgadas con una resolución 1280 x 720pp
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7GHz
Memoria RAM de 2 gigas
Memoria interna de 16 o 32 gigas
Cámara principal a 10 megapíxeles y 2 megapíxeles la frontal
Batería 2.200mAh

Se espera que su precio sea de 199 dólares con dos años de contrato con la teleoperadora AT&T, ya que es la encargada de gestionar el terminal. Pero como dijimos, Moto X no llegará a otros rincones del mundo por el momento. Sinceramente, me parece una propuesta muy interesante que un dispositivo se pueda personalizar a estos niveles, esperemos que el modelo se plagie en otros smartphones que se comercialicen en Europa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios