/ noticias

DEPORTIVO

El nuevo Moto 360 Sport ya está disponible en España por menos de 300 euros

La versión deportiva del smartwatch de Motorola llega por fin a España después de que la versión casual llegará hace un par de meses.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Diciembre de 2015

El smartwatch será - con toda seguridad - uno de los grandes protagonistas estas navidades para hacer regalos. Motorola sabe eso perfectamente y va a potenciar sus relojes inteligentes todo lo posible, aunque hasta ahora solo teníamos disponible una de las versiones del nuevo Moto 360. Pero eso se ha acabado, pues el Moto Sport 360 ya está disponible en nuestro país, por si queremos ir mirando precios para un buen regalo de Reyes.

Disponible en Amazon


Motorola lanzó el pasado mes de octubre la nueva generación de su Moto 360, el smartwatch que triunfó entre los usuario gracias a su aspecto y su funcionalidad. Pues bien, la segunda generación de este gadget sigue una línea continuista en cuanto a diseño, solo que añade un modelo extra al estándar: el modelo para deportistas.

El nuevo Moto 360 Sport ya está disponible en España por menos de 300 euros

El Moto 360 Sport viene a cubrir las necesidades de un sector muy en auge como es el del deporte. El Moto 360 estándar se asemeja más a un reloj para vestir que para hacer deporte, y el modelo Sport incluye funciones extra y específicas para los deportistas. El Moto 360 Sport cuenta con una correa de silicona y un acabado diferente al de su hermano. También incluye GPS y sensor de ritmo cardíaco, además de que permitirá almacenar música en su interior.

La versión deportiva del Moto 360 ya está disponible en España a través de Amazon a un precio de 289 euros, aunque seguramente podamos encontrar alguna oferta estas navidades que lo pueden convertir en el candidato perfecto para regalar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios