/ noticias

MOTOROLA

Cámara Moto, así es la nueva app de cámara de Motorola

Cámara Moto, ése es el nombre de la nueva cámara de Motorla y trae todas estas novedades.

Sergio Carlos González Sanz

05 de Junio de 2016

Motorola es una compañía que ha demostrado estar siempre preparada para cumplir los requerimientos de su enorme base de fans, que como decimos no es precisamente pequeña. La firma americana ha tenido altos y bajos a lo largo de la última década, y no podemos negar que el tránsito del móvil al Smartphone no lo llevaron tan bien como quizá muchos podríamos haber esperado, ya que no tuvieron mucho éxito cuando los Samsung, LG, Sony y TC dominaban completamente el mercado. Pero en 2013 todo explotó con ese terminal que revolucionó la gama media, el Moto G. La primera generación ya supuso un verdadero golpe sobre la mesa, de forma que ahora han recuperado la confianza de toda su comunidad a pesar de que en estos momentos cuando hablamos de Motorola tenemos que hacerlo realmente de Lenovo.

La compañía china les ha dado total independencia para seguir trabajando a su aire, con nuevas generaciones para sus terminales, solo que ahora la gestión la llevan ellos. Los Moto G 4 son grandes equipos, y el terminal estándar, tal como os contamos en su momento, se trata de un Android que pasa de las 5 a las 4,4 pulgadas, lo cual no solo aumenta el tamaño de la pantalla sino también del cuerpo del terminal, que gana un centímetro de alto. La pantalla, eso sí, pasa de ser resolución HD a Full HD, con un Qualcomm Snapdragon 617 con 8 núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, sin duda una de las mejoras más interesantes de este terminal. También podemos sacar a relucir el hecho de que ya podemos decirle adiós a la versión base de tan solo 1 GB de memoria RAM, así que ahora de serie tendremos como mínimo 2 GB de RAM; si quieres 3 GB de memoria tendrás que irte a la versión más fuerte del Motorola Moto G4 Plus, pero se va bastante de precio y por ese coste casi merece más la pena irse a otro smartphones distinto.

Cámara Moto


Cámara Moto

Cámara Moto


Y sí, las cámaras también mejoran, con una aplicación que es el tema principal de hoy como es Cámara Moto, la cual ya se puede descargar desde Google Play para cualquier terminal Android pero que vendrá instalada ya en los nuevos Moto de 2016. Estas son sus novedades según la web oficial:

'No te pierdas ningún momento con Captura rápida: abre la cámara con tan solo mover la muñeca o muévela un par de veces para cambiar de cámara.
Consigue el momento perfecto con la función Mejor instantánea que captura varias tomas antes y después e identifica problemas como sujetos borrosos u ojos cerrados. Al final, te recomienda la mejor foto para guardar. Busca el icono de Mejor instantánea en la galería de Google Fotos.'


Entre las funciones de la aplicación, en la página oficial de la app encontramos las siguientes características:

- Foto, vídeo, vídeo a cámara lenta y panorámica.
- Toca para cambiar el enfoque y la exposición.
- Modo profesional: te ofrece un control completo de los ajustes de enfoque, balance de blancos, velocidad del obturador, ISO y exposición.
- Tienes al alcance los controles comunes como el flash, HDR y el temporizador.
- Los ajustes completos te permiten controlar el tamaño de las fotos y de los vídeos, tocar en cualquier parte para capturar y muchas más funciones.

Todo quien la ha instalado ha tenido buenas sensaciones por ahora, pero parece que en equipos que no tengan instalado Android 6.0 Msrshmallow está habiendo ciertos problemas de rendimiento. Os mantendremos informados ante cualquier novedades y actualización, pero la app sobre el papel tiene bastante buena pinta y puede ser una alternativa a la que viene por defecto en nuestros terminales. Hay que probarla.

Descarga en Google Play

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios