/ noticias

SIN RELOJES MOTOROLA

Motorola no sacará relojes en un buen tiempo y deja a Android Wear 2.0 en la estacada

La escapada de Motorola de este sector deja muy mal el futuro de Android en los relojes inteligentes

Yago Rosa Fernández

01 de Diciembre de 2016

Ahora mismo la situación de Android Wear es excepcionalmente delicada, con muy pocos relojes nuevos y con una ventas que hacen que el sector del reloj inteligente se encuentre en la peor posición que se podía imaginar, con vistas a que se acabe abandonando en el caso de no ir bien.

Moto 360

Moto 360



Los rumores se han reavivado con los últimos informes que hablan de Motorola / Lenovo evitando de cualquier manera el seguir adentrándose en este sector, y es notorio ya que Motorola ha sido quien mejores dispositivos ha sacado, destacando notablemente el Moto 360, considerado uno de los mejores relojes inteligentes aún a día de hoy.

Motorola deja los smartphones de momento



La propia Lenovo ha confirmado que no va a lanzar un reloj con la esperada versión Android Wear 2.0, que traería numerosas funciones a los relojes inteligentes. La falta de un terminal puntero que sea presentación de esta nueva versión puede hacer mucho daño.

Se habla mucho de los smarwatches Nexus o Pixel, que llegarían con la nueva versión del sistema operativo, pero sin ayuda de los partners no será un camino fácil y mostraría falta de apoyo por parte del resto de agentes del sector.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios