/ noticias

IMÁGENES FILTRADAS

El Motorola Droid Razr HD incorporará recubrimiento de kevlar

Unas imágenes filtradas del smartphone nos muestran su parte trasera con el recubrimiento en kevlar.

Guillermo Nieva

11 de Junio de 2012

Os presentamos el smartphone Droid Razr HD de Motorola, que viene a ser algo así como una evolución superior del Razr. Así pues, este nuevo modelo viene a ser muy similar al Razr, pero con un recubrimiento de Kevlar en los laterales y parte trasera.

Smartphone Motorola

Imagen de la parte trasera

La foto que acompaña a este artículo ha sido filtrada clandestinamente (por lo que la calidad de la imagen no es muy buena), y muestra la parte trasera del teléfono, donde encontramos la salida de audio y la cámara, que se espera sea de 13 MP. Aunque poco se sabe de las capacidades de su pantalla, la denominación \'HD\' implica que la pantalla debería de tener una resolución de 720 píxeles, al estilo del Galaxy S3 o el HTC One X.

Incorpora puerto mini-HDMI


Desde hace un par de meses ya sabemos que este terminal montará el sistema Ice Cream Sandwich, aunque en las filtraciones actuales no aparece una palabra sobre ello. El Razr Droid HD también cuenta con procesador Snapdragon S4 e integra una prestación adicional, la de incluir mini-HDMI para visionar archivos de alta definición.

Se espera que el nuevo teléfono de Motorola sea presentado oficialmente en breve, con vistas a su comercialización para últimas fechas del verano. Su precio debería estar rondando los 500 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios