/ noticias

OFICIAL

Motorola explica de manera oficial la desaparición de su marca en Lenovo

La marca ha explicado los motivos de la desaparición de su marca original en su blog oficial para todos sus usuarios.

Juan Pedro Prat Medina

10 de Enero de 2016

Hace unos días nos hacíamos eco gracias a medios especializados que Lenovo iba a eliminar la marca Motorola de la faz de la tierra. Bueno, aunque no sea tan apocalíptico, sí es verdad que tendríamos que ir diciéndole adiós a Motorola como marca a favor de Moto, el nuevo nombre con el que funcionará la línea de móviles de Lenovo junto a Viber. Pues bien, esto todavía no era oficial del todo hasta que ahora Motorola lo ha explicado más detalladamente en su blog oficial.

Simplificar todo mucho más


Motorola es un icono dentro de la telefonía móvil, incluso tras su compra por Google y posteriormente por Lenovo. Lo que muchos han llegado a pensar tras el anuncio de su desaparición como marca, es que dejaría de existir una de las compañías más emblemáticas de este sector, algo que se aleja bastante de los objetivos de Lenovo y Motorola.

Motorola explica de manera oficial la desaparición de su marca en Lenovo

En este post, la compañía ha explicado que ambas empresas están trabajando en traer una nueva gama de productos basados en Moto y Vibe, pero que Motorola Mobility no va a desaparecer. Los motivos por lo que justifican el uso de Moto en lugar de Motorola se basa en una cuestión de marketing. Explican que las marcas evolucionan, y que los productos que ofrecen son más contemporáneos, algo que quieren hacer ver con este cambio.

También dicen que su logo será el mismo, aunque incluirán 'by Lenovo' en el nombre porque quieren hacer ver que son una marca potente y competitiva usando el poder del fabricante chino.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios