/ noticias

UN TOQUE DE COLOR

Motorola Gleam, un teléfono móvil a la antigua usanza, con funciones básicas

Un modelo básico con el que hablar y mandar mensajes de texto además de escuchar música es lo que propone la compañía para su nuevo modelo.

Ricardo Cirujano Torres

16 de Mayo de 2011

ALT

Volviendo a los orígenes


En los últimos meses rara es la compañía que nos propone algo distinto a un smartphone para comunicarnos. Parece que si nuestro móvil no tiene cientos de opciones, no podemos comunicarnos con los demás como lo hacíamos hace tan solo unos años. Pues bien, Motorola vuelve a apostar por lo clásico, y nos presenta su nuevo modelo, el Motorola Gleam.

Volviendo atrás en el tiempo


El nuevo teléfono de la compañía tiene unas características clásicas en los teléfonos de la compañía. Físicamente nos recuerda mucho a algún modelo anterior de Motorola, con un grosor de 13,9 mm y en formato tapa. Su pantalla de 2,4 pulgadas se complementa con una matriz LED en la parte exterior que nos informará de las llamadas perdidas, mensajes recibidos etc.

Con tonos metalizados, estará disponible en gris, grafito y violeta. Se pondrá a la venta durante el próximo verano con Orange y aunque todavía no tenemos precio definitivo imaginamos que no será excesivamente caro. Entre el resto de características destacar la radio FM, su cámara de 2 Megapixeles, el navegador WAP 2.0, su conexión bluetooth y sus 32 MB de memoria interna.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios