/ noticias

APLICACIÓN

Motorola lanza una app para situaciones de emergencia

Motorola Alert es la nueva aplicación que permitirá compartir la ubicación de la persona a ciertos contactos en caso de emergencia.

Carolina Avedano

14 de Mayo de 2014

Motorola, después de presentar ayer sus nuevos terminales (Moto E y Moto G 4G), ha lanzado en el Play Store una aplicación para los terminales de su marca. Motorola Alert es una app que permitirá compartir la ubicación de la persona a ciertos contactos en caso de emergencia.

La app ya está disponible en Play Store

La app ya está disponible en Play Store


Activando el sistema de emergencia desde la aplicación, empezará a enviar a los contactos previamente configurados notificaciones cada cierto tiempo con nuestra ubicación para que puedan localizarnos.

Sólo para Moto E


Además, Motorola Alert tiene otras opciones: nos permite configurar la ubicación de casa, trabajo, centro de estudios y otros emplazamientos para que nuestros contactos reciban una notificación automáticamente cuando llegues o abandones esos lugares. Una de las caracterísitcas más interesantes es que a las personas que les llega la notificación no necesitan tener la aplicación instalada.

Motorola Alert está disponible en el Play Store, y ya han garantizado que habrá actualizaciones para aumentar sus características. Sin embargo, por ahora sólo podrá utilizarse en el terminal Moto E, aunque se espera que sea compatible con otras muchos dispositivos en poco tiempo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios