/ noticias

ESPECIFICACIONES

Así podría ser el nuevo Motorola Moto E (2016)

La compañía americana, absorbida por Lenovo, mantendrá la marca Motorola Moto E este año con este terminal.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Abril de 2016

Fue una verdadera lástima cuando nos enteramos de que Lenovo había absorbido finalmente y de forma completa a una de las compañías dedicadas a esto de la telefonía móvil más comprometidas de todos los tiempos. Han pasado ya años desde que Motorola se despertaba cada día con el agua al cuello; no obstante, tras quedar en manos de Alphabet, por un lado, y de Lenovo desde hace relativamente poco, todo nos invitaba a pensar que la situación iba a ser cada vez más delicada.

Ahora bien, Motorola seguirá viva tal como aseguró Lenovo con los terminales más reconocibles de la marca, y entre ellos se ¡encuentra el terminal de gama de entrada con mejor relación calidad precio que posiblemente haya existido en toda la historia de Android como es el Motorola Moto E. Si tienes algún familiar que no tenga la intención de complicarse la vida, que quiere aun terminal que no proceda de china y que ofrezca la experiencia más cercana posible a Android Puro (y tanto en este caso), creo que no hay mejor opción que el Motorola Moto E.

Motorola Moto E sigue creciendo


Bien entrado ya el año 2016 nos preguntamos cómo será la versión de 2016 de este cuasi perfecto terminal para lo que nos cuesta, y según podemos ver en una imagen filtrada por los compañeros de GeekBench, este nuevo Motorola Moto E (2016) daría un salto en su pantalla, pasando de las 4,5 a las 5 pulgadas con mayor resolución, logrando por fin HD 1280 x 720p. En su interior encontraríamos nada menos que 2 GB de RAM y un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz acompañado de una GPU Mali-T720, lo cual no estaría nada mal.

Motorola.

Motorola.


Eso sí, abandonar Qualcomm es algo que no gustará a muchos. En la memoria interna tendríamos 16 GB y las cámaras pasarían a ser de 8 y 5 megapíxeles. Android 6.0 Marshmallow de serie, por supuesto. Por el momento son rumores y no podemos confirmar nada, pero ya sabéis que cuando río suena, agua lleva; y este terminal tiene todas las papeletas para seguir triunfando con su renovación anual.

Fuente | PocketNow

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios