/ noticias

ACTUALIZACIÓN

Motorola Moto G 2015 tiene regalo por Navidad: Android 6.0 Marshmallow

Motorola se porta bien y hace un regalo bastante agradable a sus usuarios a modo de actualización a 6.0.

Sergio Carlos González Sanz

26 de Diciembre de 2015

La Navidad ha llegado a los hogares de todo el mundo, un momento clave del calendario para hacer y recibir regalos, de modo que la industria de los teléfonos móviles se frota las manos, ya que todos esos terminales malheridos a lo largo de este último semestre podrán recibir ahora aún más que necesario en algunos casos reemplazo por otro dispositivo completamente nuevo.

Motorola, ahora bajo el respaldo de Lenovo, cuenta con una de las comunidades de fans más acérrimos y fieles que se puedan encontrar hoy día debido a la buena comunicación que ha habido siempre entre ambas partes, pues Motorola no se ha caracterizado precisamente por decepcionar a sus compradores.

Regalos anticipados


Desde tiempos en los que los teléfonos no eran todavía 'inteligentes', Motorola ha tenido siempre gestos bastante buenos con su comunidad, y esta vez no podría ser menos, pues la compañía americana ha empezado a liberar la OTA de Android 6.0 Marshmallow en el Motorola Moto G de tercera generación (2015), algo que ha sido muy bien recibido en las redes tal como podéis imaginar.

Este regalo anticipado ha sido una verdadera sorpresa porque se esperaba para 2016. Tanto este terminal como otros tantos de Motorla se iban a actualizar una vez entrado el próximo año, pero el Moto G 2015 se ha adelantado unas semanas y Marshmallow 6.0 es la versión actual de Android para él. El calendario de actualizaciones sigue en pie y se espera que no haya retrasos de última hora en el resto de modelos de la familia, que todavía tienen que conformarse con Lollipop aunque vayan a ser de los primeros en cambiar a Marshmallow.

Motorola Moto G 2015.

Motorola Moto G 2015.


El año 2016 marcará el inicio de la verdadera guerra entre la gama media y la gama alta, así como el nacimiento de la ya innegable existencia de la gama media alta, que ha aparecido producto de la fusión entre terminales que cuentan con una base y construcción de un gama media pero procesadores e incluso algunas características internas que los asemejan más a aquellos dispositivos de más de 600 euros. Seguramente Motorola quiera apostar también por estos derroteros a partir del segundo trimestre.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

3 Comentarios

Rulo

12/01/2016 02:39

A partir de hoy ya esta la actualización a android 6 en México para el moto G 2015

Gabriel

28/12/2015 19:59

A mi no me ha llegado :(

Headshot

27/12/2015 04:46

Que llegue pronto al moto g 2014 rápido ??