/ noticias

ASÍ ES

Filtrado un vídeo hands-on del Moto G 2016

El Motorola Moto G 2016 tiene cada vez más papeletas para ser una realidad. En este vídeo recientemente filtrado podemos verlo con todo detalle.

Sergio Carlos González Sanz

20 de Abril de 2016

Menuda semana para el futuro de los terminales Moto G de este año. Si bien ya no podemos pronunciar la palabra Motorola en su nomenclatura por mucho que nos pese, el nuevo terminal de la familia Moto G que ahora dirige Lenovo va a ser uno de los más esperados cuando se anuncie, y es que desde que llegase la primera generación de los Moto de la firma americana hemos reinterpretado el concepto de gama alta, gama media y gama de entrada, pues posiblemente se trate de los terminales con mejor relación calidad precio dentro de aquellos que reciben soporte casi inmediato de Google con sus actualizaciones.

¿Sensor de huellas o no?


No son Nexus, pero casi. El caso es que ayer mismo os enseñamos las primeras imágenes supuestamente filtradas del Moto G, que seguiría con un diseño parecido al del de la presente generación, pero hoy se ha filtrado en un vídeo ya eliminado (¿Por qué será...?) donde se muestra hands on el equipo con todo detalle; esto nos ha permitido ver todos los ángulos y perspectivas del diseño, con una pantalla que no contará con ese botón frontal del que se había hablado, además que no cuenta con ese altavoz en la parte frontal inferior que tan poco gustó en cuestiones de diseño a los compradores de hace un año. En cualquier caso, en la parte superior seguiríamos teniendo uno de los altavoces.

Imágen correspondiente al vídeo ya eliminado.

Imágen correspondiente al vídeo ya eliminado.


Lenovo se está haciendo mucho de rogar para presentar el Moto G 2016 así como el Moto G Plus (que sí incluiría el botón Home en la parte delantera junto con su correspondiente sensor de huellas). Veremos en qué queda todo esto, pero según las fuentes que han filtrado el vídeo quieren dar constancia de su veracidad, además que la presentación del Smartphone, que vendría con lo último a nivel de software y totalmente preparado para dar el salto a Android N tan pronto como los Nexus, estaría a punto de producirse.

Eso sí, según el vídeo filtrado, desconocemos dónde se localizaría el sensor de huellas... ¿Acaso no incluirá uno? Si fuese así, creo que sería un desacierto total por parte de Lenovo. Estaremos pendientes para ver cómo evoluciona todo al respecto.

Fuente | Android Authority

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios