/ noticias

POR FIN

Motorola Moto G Turbo Edition le da la bienvenida a Android 6.0 Marshmallow

Motorola Moto G Turbo Edition se pone al día con respecto a sus hermanos y ya se ha tatuado el 6.0.

Sergio Carlos González Sanz

20 de Enero de 2016

Motorola, ahora bajo el respaldo de Lenovo, cuenta con una de las comunidades de fans más acérrimos y fieles que se puedan encontrar hoy día debido a la buena comunicación que ha habido siempre entre ambas partes, pues Motorola no se ha caracterizado precisamente por decepcionar a sus compradores. El revuelo montado durante estos últimos días tras la disolución del nombre de la marca apara quedarse únicamente con la imagen de Lenovo podría haber provocado la eliminación también de las gamas Moto G y Moto E, pero finalmente no será así.

Por suerte, ahora los Motorola Moto G Turbo Edition se ponen las pilas y actualizan a Android 6.0 Marshmallow, algo que ya hicieron los otros modelos del Moto G 2015 durante estas últimas navidades, así que si tienes este terminal no dudes en buscar la OTA a través de los ajustes o ármate de paciencia, porque durante los próximos días seguramente la recibas sin ningún problema.

Moto G y Moto E no desaparecen


Tras muchos rumores durante los últimos días, donde parecía que la gama Moto G y Moto E también desaparecerían en favor de los Vive, uno de los representantes de Lenovo ha salido a la palestra para decir que se han malinterpretado sus palabras. Así pues, Chen Xudong ha dejado claro que la compañía no dejará de lado la marca Moto E y Moto G, sino que los reforzarán de cara a este año 2016. Que no cunda el pánico, parece que habrá nuevos terminales de esta gama.

Moto G Turbo Edition.

Moto G Turbo Edition.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios