/ noticias

MOTOROLA

Motorola Moto G4, ¿primera imagen filtrada?

Queremos conocer más a fondo al Motorola Moto G4, y puede que esto sea el primer detalle real del nuevo terminal.

Sergio Carlos González Sanz

16 de Abril de 2016

La gama media no ha aparecido de la nada. Hace unos años, en Android solo entendíamos de dos tipos de terminales: los que podíamos pagar y los que no. Las compañías tenían sus topes de gama y luego una línea de productos más baratos con unas características lamentables. Por suerte, en la actualidad si te compras un gama media no vas a tener que morderte las uñas viendo todas las cosas que se pueden hacer con ese nuevo buque insignia en comparación con tu teléfono. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mi4s, que personalmente puedo decir que no tiene nada que envidiarle a un Galaxy S6. Hablo desde la experiencia tras un tiempo de uso con ambos.

Pero lo que hoy nos importa es el terminal que consagró la gama media como una amenaza: Motorola Moto G. Han sido tres generaciones, para muchos la segunda es la mejor, mientras que para otros esta tercera es la que mejor dio con el calvo; el caso es que se trata de los Nexus de third party, esos terminales (tanto Moto X como Moto E en este plural) que mantienen una estrecha relación con Google y gozan de un rendimiento a prueba de bombas. El lag no existe en el vocabulario de Motorola, pero sí la máxima 'relación calidad-precio'.

Se hace de rogar


Todavía, a estas alturas, no sabemos nada sobre los nuevos Motorola para 2016. Se ha hablado mucho sobre el nuevo Motorola Moto X y se hablará todavía más con el paso de las semanas, aunque en este caso @evleaks viene con fuerza a través de lo que podría ser el Motorola Moto G4, la cuarta generación del Moto G... en su versión plus. Es decir, se trataría posiblemente de una versión con pantalla grande del Moto G.




Me sorprendería que se fuese hasta las 5,5 pulgadas, pero algo intermedio, que se posicionase entre las 5,2 y 5,3 pulgadas, quizá sería muy interesante en ese mismo target de mercado si se optimiza al máximo el marco frontal del Smartphone para lograr un porcentaje elevado de pantalla; dicho de otro modo, que no aumente el tamaño del equipo en su construcción. Una de las novedades, tal como veis en la imagen, sería ese botón central.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios