/ noticias

TALLAS PARA TODOS

El nuevo Motorola Moto de segunda generación tendrá dos modelos diferentes: 360S y 360L

Se siguen filtrando imágenes de la nueva generación de relojes inteligentes de Motorola de los que podríamos saber más en el IFA de Berlín.

Juan Pedro Prat Medina

29 de Agosto de 2015

A día de hoy, cualquier noticia que envuelva el mundo de los accesorios o wearables es tan importante casi como el nuncio de un nuevo terminal. Motorola tiene ya en el mercado su asequible Motorola Moto 360, y hace unas semanas os informábamos de que en la compañía americana estaban pensando ya en traer una nueva generación de smartwatch con el mismo apellido y que además, podría venir en dos tamaños diferentes. Pues parece que cogen más peso los rumores y la nueva generación de Motorola Moto vendría en dos modelos diferentes llamados: Moto 360S y Moto 360L.

Aún se desconocen muchos detalles


En esta ocasión ha sido la web HelloMotoHK la que ha filtrado las imágenes de la nueva generacíon de relojes inteligentes de Motorola. En la imagen podemos ver el modelo que se correspondería al nombre de Motorola Moto 360S, el de menor tamaño, y también algunas de las novedades, como el cambio en la posición del botón de acción del teléfono, que ahora se sitúa un poco más arriba en la esfera.

Modelo Motorola Moto 360S

Modelo Motorola Moto 360S


Por otra parte, desde la web Weibo se lanzó poco después otra imagen en la que aparecía ya el modelo de mayor tamaño, confirmando así lo que hace unas semanas filtraba una web de tecnología sueca. El modelo Motorola Moto 360L es el que vendría a sustituir al modelo que muchos podéis llevar puesto en la muñeca, y presenta algunas características vistas en el modelo 360S, por lo que los rumores cogen más fuerza aún.

Motorola Moto 360L

Motorola Moto 360L


Toca esperar


Tanta filtración podría suponer que en el inminente IFA de Berlín podríamos saber todo lo relacionado con la nueva generación de Motorola Moto 360, pero no es seguro. La fecha de salida que la tienda sueca le puso a los nuevos relojes de la compañía americana era el 8 de septiembre, por lo que sí que podríamos ver algo de ellos en la próxima convención de Berlín. Como nada está confirmado, nos toca esperar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios