/ noticias

MOTOROLA MOTO X

RUMOR - Filtrada la primera imagen del Moto X 2016

El Moto X 2016 se filtra por Internet, aunque no podemos confirmar que la imagen sea cien por cien real.

Sergio Carlos González Sanz

09 de Abril de 2016

A pesar de que Motorola no volverá a ser nunca más eso mismo, pues Lenovo se ha hecho con todo el pastel de la firma americana, la figura de la marca seguirá intacta a nos er que Lenovo decida echarlo todo por tierra, pues el legado de estos marca una sombra demasiado larga, con una comunidad detrás como pocas veces hemos visto antes. Así pues, se decidió que el nombre 'Moto' no debería desaparecer del mercado, lo cual nos hace soñar con un casi confirmado nuevo Moto E, Moto G y Moto X.

Rumor


Precisamente de este último es del que venimos a hablaros hoy, pues la compañía californiana hizo que los nombres de Moto E, Moto G y Moto X tocasen el cielo con una política de precios realmente competitiva y un rendimiento que sorprendía, especialmente en el caso de la gama más baja, que con sus 4,5 pulgadas y un hardware bastante escueto era capaz de mover Lollipop sin ningún tipo de lag, quizá más fluido que muchos terminales de más de trescientos euros.

Moto X 2016

Moto X 2016


El nombre de Moto no está muerto, y tal como podemos ver en la página web de HelloMotoHK, el Moto X 2016 podría haber sido filtrado finalmente con una imagen, la que veis en la noticia. En caso de ser cierto, el Moto X 2016 llegaría en tan solo unos meses y se sumaría a la cómoda moda de los lectores de huellas, un requisito indispensable a día de hoy en cualquier Smartphone Android que se precie, pues ha dejado de ser un capricho del hardware a una necesidad para los usuarios de medio mundo: funciona bien, es rápido y es seguro. Este lector estaría ubicado en la parte delantera del terminal, algo que personalmente me gusta más que si se coloca en la zona trasera. El diseño, tal como veis, está bastante en la línea del nuevo HTC 10, es decir, es un móvil grande.

Por el momento no hay más detalles acerca del Moto X 2016, pero seguramente sepamos más sobre él en las próximas semanas. Hay que tomar este rumor con pinzas porque no está confirmado. En caso de ser cierto, ¿te gusta su diseño?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios