/ noticias

ADIÓS AL PLÁSTICO

Se filtra un prototipo del Motorola Moto X de 4º Generación

Motorola Moto X de 4º Generación podría cotnar con un cuerpo en metal y altavoz en la parte trasera, entre otros cambios.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Diciembre de 2015

Dentro de las compañías más queridas de siempre en el territorio de los smartphones encontramos indudablemente a Nokia o Motorola, que han demostrado anteponer la calidad sobre muchas otras cosas. Las veteranas se vieron sacudida por la llegada de los smartphones y estuvieron durante no poco tiempo en la sombra del huracán, relegadas a un lugar que terminó haciendo que fuesen compradas por Microsoft y Lenovo respectivamente.

Sin embargo, en el caso de Motorola la gente sigue convencida en que son los reyes de la relación calidad precio y terminales como Motorola Moto E o el excelente Motorola Moto G en sus tres generaciones ponen en entredicho muchas de las premisas esenciales de la competencia. Otros que no se quedan atrás son los Motorola Moto X, una gama más avanzada que podría seguir intentando dar pasos hacia delante durante 2016 si se cumplen estos últimos rumores que hemos conocido, porque parece que intentarían apostar por una construcción en metal para el chasis del dispositivo en la versión de 4º generación.

Adiós al plástico


Hace unos meses se presentaron los Moto X Play y Moto X Style, que poco después añadieron a la lista el Moto X Force, mucho más robusto en construcción. Estos últimos contendientes miran con firmeza a la gama media alta y tope de gama, pero parece que los americanos quieren todavía más. Tal como veis en la imagen, el prototipo mostrado nos enseña lo que será el Moto X de 2016. Lógicamente, al tratarse de una filtración, no podemos hacer más que considerarlo rumor, pero tiene pinta de ser cierto.

Cuerpo de metal.

Cuerpo de metal.


Desconocemos cuál podría ser el pedo definitivo de esta Smartphone, pero sería interesante ver si consigue estar por debajo de los 140 gramos. Parece extremadamente fino y contaría con una botonera lateral clásica para el desbloqueo del terminal, y la subida y bajada del volumen. El cuerpo de la cámara saldría ligeramente del resto del terminal y llevaría serigrafiado el nombre de la gama 'moto' sobre sí.

Lenovo no aparecería por ningún sitio, como de costumbre. Un aspecto que no gustaría a casi nadie es que el altavoz aparece en la parte trasera, una posición muy dada a la obturación.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

Sin comentarios