/ noticias

MOTOROLA

El Motorola Moto X Force ya se puede comprar en España

Ya es posible comprar el Motorola Moto X Force en España, con un precio de salida de 679€.

Maribel Baena

14 de Diciembre de 2015

El Motorola Moto X Force, considerado el terminal más representativo (y potente) de Motorola, ya se puede comprar en nuestro país.

Este terminal ha mejorado totalmente a su antecesor, el Motorola Moto X Style, considerado ya un móvil increíble por la opinión pública. Dispone de una panta de 5'4 pulgadas QuadHD, y una tecnología a prueba de golpes, llamada ShatterShield. Gracias a esta tecnología, el smartphone cuenta con cuatro años de garantía para su pantalla. Con él, no tendréis que temer esos desastrosos golpes en la esquina superior, que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Motorola pisa fuerte con su Moto X Force


Además de una pantalla a prueba de balas, cuenta con un procesador Snapdragon 810 y nada más y nada menos que 3 GB de RAM. La velocidad de este dispositivo va a dar que hablar.

Pero aquí no acaba lo bueno: 3670 mAh de batería, con posibilidad de carga rápida y, sobre todo, inalámbrica. Con esta batería, nos garantiza el día completo de uso intensivo, e incluso los dos días si no estamos tan enganchados a las redes sociales.

La cámara cuenta con unas prestaciones inigualables: 21 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeos en 4K. Tiene ya una actualización disponible a Android 6.0 Marshmallow, la última actualización del sistema operativo; esto es un punto muy favorable, ya que esta versión de Android está disponible en apenas un 0'3% del total de los dispositivos Android.

Si el añadimos la tecnología NFC y su resistencia al agua, podemos ver que estamos hablando de un auténtico titán del mundo tecnológico actual.

Nuevo Motorola Moto X Force

Nuevo Motorola Moto X Force


Todo esto, combinado con una estética bastante atractiva para todo aquel que sienta predilección por Motorola, nos deja un terminal con unas prestaciones increíbles, aunque un precio bastante elevado. Y es que estamos hablando de 679 euros para el modelo de 32 GB de memoria interna. Si lo comparamos con la gama alta de otras marcas - como Samsung, o Apple -, realmente vemos que el precio no es tan elevado como a primera vista podría parecer. Ya se puede adquirir a través de Amazon España.

Por si queréis saber más sobre el mismo, os dejamos aquí una lista de algunas especificaciones técnicas, además de las que ya hemos mencionado arriba:

- Pantalla de 5'4' AMOLED, QuadHD, 540 ppi.

- Snapdragon 810 a 2.0 GHz Octa-core (MSM8994).

- GPU Adreno 430.

- 3GB LPDDR4.

- 3760 mAh, con carga rápida e inalámbrica disponible.

- Cámara principal de 21 MP, autofocus, dualLED, vídeo 4K. Cámara frontal de 5 MP con flash.

- Dos terminales posibles: con 32 GB de memoria interna, o 64 GB. Ambos ampliables a través de una microSD hasta los 2 TB.

- 169 gramos de peso.

- Resistente al agua.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

Sin comentarios