/ noticias

DATE PRISA

Motorola Moto X Play, rebajado 120 euros de forma temporal en Amazon

Si estás interesado en un Motorola Moto X Play, por 270 euros es tuyo ahora mismo. Un precio difícil de despreciar.

Sergio Carlos González Sanz

22 de Enero de 2016

Importante noticia para todos aquellos que estéis pensando en cambiar de Smartphone y tengáis a Motorola en vuestras miras, porque en estos momentos y sin saber muy bien hasta cuándo durará la oferta, podemos aseguraros que a la hora de redactar la noticia se puede adquirir Motorola Moto X Play por nada menos que un 32% menos de lo habitual, una rebaja de 125 euros que lo dejan en 270 euros. Oferta disponible aquí.

Amazon tira la casa por la ventana


Hace unas horas también se podía adquirir el Motorola Moto X Play en color negro por 245 euros, una rebaja de 150 euros, pero ahora mismo ya ha vuelto a su precio original y la oferta se mantiene vigente únicamente para el modelo blando. Cabe decir que se trata de productos enviados por Amazon y gestionados también por ellos mismos, de forma que tenemos toda su garantía de devolución sin mayor inconveniente y con la posibilidad de envío en un solo día (¡incluso en el mismo día!).

Moto X Play por 270 euros.

Moto X Play por 270 euros.


Se trata de una de las apuestas más potentes de Motorola, que como bien sabéis ha estado en el ojo del huracán durante las últimas dos semanas por su desaparición definitiva como nombre, ya que Lenovo pasa ahora a ser la ¡encargada también de ser su imagen total.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

Sin comentarios