/ noticias

MOTO Z

El próximo Moto Mod del Moto Z podría ser una cámara

Los Moto Mod del Moto Z están dando mucho de qué hablar. El próximo podría ser una cámara fotográfica impresionante.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Junio de 2016

Durante la presentación de Lenovo y Motorola en la que presentaros el esperado Motorola Moto Z pudimos ver que este terminal era toda una declaración de intenciones, que no solamente se plantaba en el mercado como una de las opciones más interesantes dentro del sistema operativo Android por su ferviente apuesta por la gama alta sin irse a precios tna elevados como la competencia así como la modularidad de su cuerpo, que imitando a otros como LG, se metía de lleno en eso mismo, los módulos. Tendremos alguno para la batería, por ejemplo, con el sencillo sistema de adaptación mediante los pines magnéticos de la parte trasera, pero ahora hemos podido ver que no solo se quedará en esto o en un altavoz, proyectos, carcasa resistente... sino que otro podría ser una cámara.

Estaríamos hablando por tanto de convertir casi a este Moto Z en una cámara compacta, pues se trataría de una lente impresionante. El día 22 de junio saldremos de dudas y veremos si Hasselblad, el fabricante que apunta como colaborador para esta supuesta cámara, presentará o no ese Moto Mod tan esperado. Esto podría ser un punto muy a favor de cara al éxito del Motorola Moto Z, que llegará en septiembre a las tiendas si no hay cambios de última hora.

Un Smartphone con cámara profesional


Tal como os hemos mostrado en alguna ocasión a través de nuestras comparativas, el Moto Z es un terminal que todo el mundo debería tener muy en cuenta especialmente si os gustan los terminales finos como una hoja y que cuenten con una pantalla de esas que hacen languidecer al resto con mucha facilidad. El Moto Z es una de las grandes apuestas, por no decir la que más, por parte de la gente de Lenovo, y estamos seguros que cuando se ponga a la venta allá por el mes de septiembre será uno de los más vendidos porque solo pesa 136 gramos y es un Smartphone que emula todas las facilidades que pueden ofrecer a día de hoy los Nexus pero sin ser un Nexus; es decir, la experiencia de Android puro en todo su esplendor.

Moto Z

Moto Z


Estamos frente a un equipo de únicamente 153.3 x 75.3 x 5.2 mm (6.04 x 2.96 x 0.20 in), que en la parte trasera cuenta con los pines para los Moto Mods y que está recubierto en su totalidad por una capa de protección Corning Gorilla Glass 4. Asimismo, tiene una pantalla enorme de 5.5 pulgadas en resolución QHD, lo cual da una impresionante cantidad de 535 píxeles por pulgada; un 72% de porcentaje por pantalla. En lo que respecta al procesador, nos vamos al Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 - Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo. Un clásico. Por el momento tenemos pocas noticias para el Snapdragon 821, que seguramente aumente la velocidad de reloj de los 2.15 GHz hasta los 2.31, una mejora que tampoco debería ser demasiado significativa sino que vendría a responder la evolución natural que habrá entre el 820 y el 823, que según los rumores podría irse hasta la friolera de los 3 GHz.

Seguimos con la memoria RAM, que es de 4 GB; es una cantidad más que suficiente, así que en mi caso no comparto las críticas por no haberse lanzado a los 6 GB de RAM como sí ha hecho el excelente OnePlus 3. Por lo demás, cámaras de 13 y 5 megapíxeles de las cuales esperamos poder comentaros alguna novedad pronto. Sensores de huellas, USB Type C, detalles como Radio FM o las conexiones magnéticas para los Moto Mods son solo algunos de los detalles que hacen de este Motorola Moto Z en uno de los mejores smartphones con sistema operativo Android de la actualidad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios