/ noticias

MOTO Z

Un accesorio modular del Motorola Moto Z mostraría una pantalla trasera

Motorola Moto Z tendrá unos cuantos módulos, pero uno de ellos es casi revolucionario, pues no se había visto algo así nunca.

Sergio Carlos González Sanz

11 de Junio de 2016

No ha pasado un solo día desde la presentación de os Moto Z y acaba de aparecer un accesorio modular que se convierte en algo revolucionario. Pongámonos en contexto antes de entrar en detalles, y es que Motorola debutaba en el Lenovo Tech World con su nueva gama alta, los Moto Z y Moto Z Force, incluyendo compatibilidad con Moto Mods, unos módulos que vienen a ser los equivalentes de los Friends de LG.

Pues bien, además de todos esos módulos de los cuales ya os hablamos, ahora ha aparecido en escena otro más que sería un módulo experimental capaz de introducir una pantalla circular secundaria en la parte trasera del terminal. Por el momento no se sabe si saldrá o no a la venta, pero en caso de hacerlo será en el futuro y posiblemente bastante caro. El nombre de este módulo sería algo similar a Display Personality Cards, de forma que será seguramente tenga que ver con la identificación del usuario o algo parecido. Sin embargo, también aparece en la web de Motorola un apartado de 'Personality Cards' dedicado a la temperatura, batería, etc. Os informaremos con más detalles cuando sea todo más sólido.

Es espectacular


El Moto Z nos ha sorprendido gratamente porque si su precio se consigue ajustar a lo que podríamos considerar un precio asequible para lo que ofrece dará un verdadero golpe sobre la mesa. Se trata de un equipo muy sólido en todos los sentidos, con un hardware de garantáis que cumple en absolutamente todo. Para empezar, sus dimensiones no están nada mal para ser un equipo de 5,5 pulgadas, y es que mide 153.3 x 75.3 x 5.19 milímetros para un peso de 136 gramos. El panel es de tipo AMOLED, demostrando que Motorola y sobre todo Lenovo by Moto, que es la división china encargada de tomar las decisiones más complejas en el núcleo de la firma americana, prefieren un pale orgánico que los IPS porque tal como os contamos hace ya unos meses los IPS están empezando a ser más caros de producirse que os AMOLED, así que es una cuestión e tiempo que esta transición se termine fraguando poco a poco.

Moto Z

Moto Z


La pantalla será Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles, 534 ppp, una densidad de píxeles impresionante que merece la pena ver en vivo por la cantidad de detalle e información que es capaz de mostrar ese panel sin diferenciar un solo píxel. Si nos fijamos en el interior del dispositivo encontramos el procesador más potente del mercado hasta que la propia Qualcomm diga lo contario; se trata del Snapdragon 820 de Qualcomm con 64 bits y 2,2 GHz de velocidad, pero como ya sabéis se ha filtrado el Snapdragon 821 que podría correr a 2.31 gigahercios, lo cual no sé hasta qué punto puede llegar a notarse.

El procesador gráfico del Smartphone es el Adreno 530 y cuenta con 4 GB de memoria RAM para gestionar todo lo que podamos hacer con este auténtico monstruos tecnológico. La memoria interna será de entre 32 y 64 GB ahora sí con ranura para tarjetas micro SD confirmada por la propia compañía. Cabe decir que prescinde del puerto para auriculares, un punto totalmente controvertido y que no ha gustado un pelo a los miles de usuarios que querían seguir usando con normalidad sus auriculares sin tener que comprar un adaptador de tipo C USB para poder conectar como siempre sus cascos; ahora toca pasar por caja.

El sistema operativo será Android en su versión 6.0.1 Marshmallow y por supuesto ningún tipo de capa de personalización, simplemente Android Stock -como debe ser...-. Por lo demás, sensor de huellas, compatibilidad con los Moto Mods y 2600 miliamperios de batería con carga rápido Turbo Power.

Fuente | Phandroid

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios