/ noticias

MOTO Z PLAY

Motorola Moto Z Play está cada vez más cerca

Motorola Moto Z Play podría llegar antes de lo previsto. Ya se deja ver por la India con estas especificaciones.

Sergio Carlos González Sanz

06 de Julio de 2016

No lo tenemos aquí y ya hablamos de su versión Play. El Motorola Moto Z tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes dentro de la gama alta en 2016, y si no que le digan lo contrario a Lenovo, que se está dejando los cuartos en hacer que su apuesta por Motorola sea definitivamente la mejor que han hecho en los últimos tiempos. El Moto Z va a comerse el mercado sin finalmente consigue convencer a los que todavía no han decidido con qué Smartphone empezar el otoño, pero ahora una web india llamada Zauba ha filtrado el que será Motorola Moto Z Play, que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y que contaría con unas características técnicas realmente interesantes teniendo en cuenta que se trataría de la versión más honesta de esta generación, formada por el Motorola Moto Z estándar y el Moto Z Force.

Vamos, que de gama media tendría bastante poco y sería un digno sucesor del Moto X Play. Contaría con un Snapdragon 625 más 3 GB de RAM, ligeramente inferior al modelo convencional pero igualmente recomendable para los que intenten encontrar run buen gama media con aspiraciones a ser de los más listos de la clase. Veremos en qué queda todo con esta nueva filtración, porque cuando río suena, agua lleva.

Pero si el Motorola Moto Z nos está gustando tanto por lo que se sabe sobre él hasta ahora, pues esperemos que se pueda catar por fin este mes de septiembre, es que cuenta con un hardware de auténtico escándalo por un precio realmente competitivo. Siempre nos gusta mencionar en primer lugar las dimensiones del terminal para que podamos hacernos una idea de qué es lo que tiene que decir cada móvil en este sentido, y aquí no destaca ni por su lato ni por su ancho, sino que es en el grosor donde tenemos una auténtica máquina 153.3 x 75.3 x 5.2 mm (6.04 x 2.96 x 0.20 in) capaz de asustar al más valiente. Son solamente 5 milímetros de grosor para un peso de 136 gramos. La pantalla, además, es de 5,5 pulgadas apostando por fin por la tecnología AMOLED, algo que en mi opinión les va a dar muchas alegrías porque dentro de poco es lo que van a estar utilizando todas las firmas debido a que desde comienzos de 2016 es másbarato producir paneles AMOLED que IPS, y la pela es la pela.

Motorola Moto Z

Motorola Moto Z



Nos encanta


Además, el rendimiento y calidad de imagen de este tipo de pantallas se ha demostrado ya en más de una ocasión que está por encima del antiguo LED. En total, gracias a la resolución QHD 2K de este Moto Z, hablamos de una densidad de píxeles por pulgada de no menos que 535. Cuenta por supuesto con protección Corning Gorilla Glasss 4. Su procesador es otro que tal baila: no hay sorpresas. Nos llegará con el Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo acompañado del siempre competente Adreno 530, posiblemente una de las GPU que mejor están saliendo en todos los terminales que lo utilizan de los últimos tiempos.

Si nos vamos a la memoria RAM tendremos 4 GB con 32 ó 64 GB de almacenamiento interno así como una entrada para tarjetas micro SD de hasta 256 gigabytes. Por lo demás, una cámara de 13 megapíxeles para la principal más una de 5 megapíxeles en la parte delantera. Decir que prescinde de la toma de jak 3.5, un punto para mí realmente negativo y que no hace nada bien en este terminal (pero claro, 5.2 milímetros tienen que dejarse algo por el camino...) y sensor de huellas en la parte delantera aprovechando también para que éste se sitúe en el botón físico del frontal del Moto Z.

Fuente

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

Sin comentarios