/ noticias

MOTO Z PLAY

El Motorola Moto Z Play se filtra con imágenes reales muy prometedoras

El Motorola Moto Z Play se deja ver antes de su presentación oficial junto con su ficha de especificaciones.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Agosto de 2016

Este próximo otoño se presenta como el más interesante de toda la historia de los Smartphones, pues no se recuerda un catálogo de lanzamientos tan espectacular como el que se viene encima para la gama alta. Acostumbrados a ver renovaciones del hardware de los primeros espadas cada doce meses en las firmas más importantes, es cada vez más frecuente ver cómo otras renuevan ese mismo dispositivo de diferentes maneras cuando han pasado solamente un par de estaciones, permitiendo que vuelvan a ser portada de centenares de webs de tecnología y volviendo a dar que hablar, que es lo que realmente se busca.

En el caso de Motorola, ahora apadrinada por Lenovo con unos resultados que claman al optimismo no solamente en China sino también en Occidente, vemos cómo del espectacular Motorola Moto Z que fue presentado hace tan solo unos meses con un aspecto sencillamente magnífico para arrancar por todo lo alto junto con sus módulos el próximo mes de septiembre, ahora también se filtra a mansalva información e imágenes de su equivalente Play, el Motorola Moto Z Play, que vendría a tomar el relevo del Moto X Play del año pasado.

Motorola Moto Z Play, filtrado

Motorola Moto Z Play, filtrado



Iguales por fuera, distintos por dentro


Ya sabéis cómo era el Moto X Play, así que no os vamos a sorprender si os decimos que este Motorola Moto Z Play es muy parecido a aquel terminal solo que con una serie de adaptaciones que lo convierten ahora en una de las compras más interesantes que podríamos hacer dentro de la gama media en caso de que se mantenga un precio que nunca supere los 349 euros, lo cual no es algo que tenga demasiado claro viendo de dónde venimos últimamente.

Gracias a las imágenes recientemente filtradas vemos que, en primer lugar, el material no dejaría a nadie indiferente, pues gracias a la llegada de los módulos Motorola quiere dar una sensación mucho más Premium, con cantos de colores opuestos al del fondo del chasis, en este caso jugando con el negro y los claros del rectangular terminal americano; a ello tenemos que sumar que estaría fabricado completamente en cristal junto con metal para el resto de detalles. La cámara, muy grande en su construcción por cuestiones de diseño, compartiría la distribución del modelo Motorola Moto Z, con el logo de Motorola estampado en blanco justo debajo. En lo que respecta a la pantalla tenemos buenas noticias, porque tal como recoge la ficha de TENAA tendríamos por fin un buen panel AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con tecnología 2.5 D, por lo que tiene que ser uno de los más bonitos del mercado en ese tamaño. En lo que respecta a los laterales es exactamente igual al Motorola Moto Z original.

Motorola Moto Z Play, filtrado

Motorola Moto Z Play, filtrado



Sin fecha confirmada


Y es que esto parece más un juego de averiguar dónde están las diferencias, porque a nivel estético cualquiera diría que se trata del Motorola Moto Z, pero esta versión Play contaría con un procesador diferente al del anterior, y es que aquí no tendríamos el espectacular y ambicioso Snapdragon 820 sino que seguiríamos confiando en Qualcomm pero ahora con el Octa Core Snapdragon 625. En lo que respecta al apartado multimedia tendríamos una cámara de 16 megapíxeles pero con un sensor más honesto así como una memoria RAM que sería lógicamente menor que la del Motorola Moto Z.

En concreto, se habla de dos versiones diferentes: por un lado, tendríamos una vertiente de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno; por otro, una versión de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno. Por el momento no se conoce fecha de presentación ni de lanzamiento para este Motorola Moto Z Play, pero es de suponer que a lo largo del mes de septiembre sabremos todo sobre él, ya que quizá sea lanzado un par de semanas más tarde o como mucho un mes con respecto al Z.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios