/ noticias

MOTO Z

Motorola Moto Z ya tiene fecha de presentación

Motorola Moto Z, así se llamará el sustituto del Moto X. Os contamos todo lo que se sabe acerca de él por ahora. El calendario ya nos muestra el día de su presentación.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Mayo de 2016

Estos últimos días han tenido un nombre propio dentro del panorama Android por culpa de Lenovo, que aprovechando que ahora mismo tienen en su poder a una de las firmas más importantes de la historia en el mundo de la telefonía como es Motorola, mostraron ante todos no solo su Lenovo K5 sino también la nueva generación de los Moto G como son el Motorola moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G Play. Ya os hemos hablado acerca de ellos en más de una ocasión gracias a las comparativas que hemos estado realizando, pero cabe decir que se trata de nuevo de una de las mejores alternativas en la gama media para este año 2016. Es cierto que abandonan su perspectiva de accesibilidad, acorde a casi todos los bolsillos al estar por debajo e los doscientos dólares / euros, pues ahora se van a los 229 dólares y 269 dólares respectivamente, pero aquellos que no se fían de los terminales procedentes de Chian por culpa de los prejuicios y una falta d confianza, creo que dentro de las marcas occidentales no solo es una de las grandes opciones sino que va a vender de lo lindo a partir de este mes de junio.

9 de junio - Moto Z


Ahora bien, ¿dónde está la gama alta de Motorola? Ya sabéis, nos referimos a los Moto X Play y Moto X Style, que fueros dos de las más interesantes opciones para aquellos que no podían compra run Nexus pero que querían una experiencia Android Stock de la manera más pura posible. No hay nadie más cerca a Google que Motorola, y el Moto X fue ese dispositivo. Gracias a Evan Blass os pudimos mostrar una imagen conceptual del Moto Z, que será el nombre que recibiría hipotéticamente el sucesor del Moto X. Hubo quienes tildaron de falta la información transmitida por Blass, pero una vez más no podemos hacer más que darle la razón al haber sido sus fuentes tan fiables como siempre, porque hace tan solo unos minutos Lenovo ha comunicado con esta imagen que el próximo 9 de junio¡, en San Francisco, Lenovo mostrará ante el mundo el nuevo terminal de la familia 'Hello Lenovo', los 'Moto by Lenovo' con este Moto Z como gran protagonista. Primero han sido los gama media y gama baja, pero tiene que haber un contendiente que haga gala de los 4 GB de RAM y un buen procesador Qualcomm Snapdragon 820 o equivalente.

Moto Z

Moto Z


El nombre será Moto Z al haberse registrado el nombre en esta hoja de registros que han desvelado los compañeros de Droid Life. Además, es posible que este Smartphone sea modular, tal como el LG G5, con unos periféricos / accesorios llamados MotoMods donde encontraríamos
:
Pro camera Mod
Adventure Mod
Theater Mod
Stereo Mod
Power Mod
Style Mod

Todavía no hay detalles de peso que merezca la pena comentar acerca de las entrañas del dispositivo, pero como decíamos es muy posible que su tamaño ronde las 5,5 pulgadas con lector de huellas en la parte delantera y unos materiales de construcción Premium que le permitan codearse en todos los sentidos con aquellos smartphones de más de seiscientos euros. Es posible que este Moto Z no se vaya a unas cifras tan altas, pero seguramente sí esté por encima de los quinientos euros si finalmente cuenta con un hardware similar a lo que podemos ver en un Galaxy S7 en la actualidad. El próximo día 9 de junio saldremos de dudas y os contaremos todo lo que se haya mostrado sobre este Motorola Moto X de 2016, el que a partir de ahora tendremos que empezar a llamar irremediablemente Motorola Moto Z, el primer gran Smartphone de Motorola bajo el dominio de Lenovo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios