/ noticias

VELOCIDAD Y KEVLAR

Motorola Razr I, chip Intel y mucha potencia

Os presentamos el nuevo smartphone de Motorola, que rompe con la tendencia actual montando un procesador Intel.

Guillermo Nieva

19 de Septiembre de 2012

Hoy os hablamos de un nuevo terminal de Motorola, el Razr I, un smartphone de gama alta que destaca por montar un procesador Intel. Recordemos que en este tipo de terminales lo más común es montar procesadores ARM, pero este dispositivo de Motorola merece un mínimo de atención, puesto que puede hacerle frente en potencia al mismísimo Galaxy S3.

Smartphone Motorola

Gama alta con procesador Intel

El Razr I cuenta con un procesador con tecnología hyperthreading que alcanza una velocidad de 2GHz (el del S3 se queda en 1,4Ghz), monta una pantalla de 4,3 pulgadas edge-to-edge (no hay prácticamente bisel), y cuenta con un recubrimiento exterior en Kevlar que hace que el teléfono sea muy resistente además de elegante.

Sin la última versión Android


El nuevo teléfono de Motorola cuenta con el sistema Android en su versión Ice Cream Sandwich, aunque desde la firma nos aseguran que será actualizable a la versión Jelly Bean (aunque no sabemos cuándo llegará a estar lista esa actualización).

El futuro potente terminal de Motorola llegará a las tiendas para finales del mes de octubre, y por el momento no hay noticias acerca de su precio ni si estará disponible en España.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios