/ noticias

COMO ADQUIRIR EL GALAXY S4 CON MOVISTAR

Movistar presenta su oferta para el Samsung Galaxy S4

En la madrileña calle de la Gran Vía, Movistar y Samsung anuncian los precios con los que la Samsung Galaxy S4 se comercializará en España.

Sarah Angelica Santiago

24 de Abril de 2013

Telefónica y Samsung anuncia el precio con el que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana será comercializado en el país. El próximo día 27 de abril el Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta en todo el mundo y en España podrá adquirirse con la teleoperadora por 26 euros al mes durante 24 meses sin intereses y sin IVA. Para ello, los usuarios que ya son de teléfonica como los que no, podrán adquirirlo a ese precio acogiéndose a cualquier paquete que oferta la compañía de telecomunicación.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4


La financiación eleva el precio final


En el mercado libre, se puede comprar el Samsung Galaxy S4 a un precio recomendado de 699 euros. Un precio inferior a lo que se termina pagando cuando se toma la financiación que oferta Movistar a los dos años: 755 euros con IVA incluído. Esto evidencia que siempre es más recomendable comprar los teléfonos liberados ya que se termina pagando menos a no ser que tengas los puntos suficientes para que el precio se reduzca notablemente.

Los asistentes a la presentación en el edificio Flagship de Telefónica situado en pleno centro de Madrid pudimos ver el Galaxy S4 en acción a través de las demos que dieron paso al anuncio de precios. En ella pude ver las funciones que más bombo han dado al Galaxy S4. Uno de ello ha sido Air view, una funcionalidad que deja mucho que desear ya que presume de previsualizar elementos en pantalla sin llegar a tocarlos. No obstante, hace falta acercar mucho el dedo para que esta opción surja efecto. Lo mismo ocurrió con el Smart Scroll, momento en el que el propio presentador de la demo Antonio Álvarez, aseguró que había que tener mucho pulso para poder hacer scroll en la pantalla mientras navegamos por Internet.

A su favor hay que decir que me sorprendió gratamente la función Dual Camara con la que se comparte tanto la cámara frontal como la trasera en la misma pantalla, al igual que la posibilidad de añadir sonidos a las imágenes. Mi primera impresión es que el Galaxy S4 es un smartphone de 'Quiero y no puedo' pues si bien es cierto, presentan el hardware más innovador del mercado, pero cuyas funciones aún faltan por pulir.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

3 Comentarios

Mario

01/05/2013 15:45

Pues a mí 696€ me parece bastante caro, incluso con la financiación.

toniroller

01/05/2013 13:04

bueno claro, financiación aparte, pero se asume hoy en día, así que el precio por el que te lo venden es incluso un pelín más barato. Tampoco veo mucho problema

toniroller

01/05/2013 13:03

24?+IVA= 29? x 24meses = 696?