/ noticias

OBJETO DE DESEO

Movistar, Orange y Vodafone ofrecen gratis el iPhone 4S, ya a la venta en España

Contrato de permanencia de 24 meses y 79 euros de precio mínimo al mes para conseguir gratis el nuevo smartphone de Apple. Vodafone también cambia el iPhone 4 por un iPhone 4S.

Jesús Agudo

28 de Octubre de 2011

El 28 de octubre a las 12 de la noche, Movistar y Vodafone abrían sus flagship stores para ofrecer a sus clientes conseguir el último caramelo de Apple. iPhone 4S ya está a la venta en España, y no serán pocos los que lo quieran, ¿cuánto estarán dispuestos a gastarse?

iPhone 4S

El iPhone 4S ya está a la venta en España.

Conocidos desde su presentación los precios del teléfono en versión libre, las operadoras ya han lanzado los planes y ofertas para conseguirlo, atándose eso sí a un contrato de permanencia. Movistar, Vodafone y Orange ofrecen formas de conseguir el smartphone a coste cero, pero con unas condiciones bastante restrictivas.

Comenzando por Movistar, los que se acercaran a las 12 de la noche a su edificio en la Gran Vía madrileña pudieron descubrir que un iPhone 4S de 16 GB podía salirles gratis si se hacían clientes suyos durante 24 meses con un Planazo 60 y una tarifa de datos de 25 euros, es decir, 85 euros mensuales.

Orange por su parte tendrán que hacer también la portabilidad a su compañía con una tarifa Delfín 79, que nos obligará a desembolsar mensualmente 79 euros y también tendremos un contrato de dos años. Los clientes de la compañía que dispongan de 3.500 puntos podrán hacerse con él por sólo 69 euros.

Cambio iPhone 4 por iPhone 4S


Vodafone es la que más opciones ofrece. A los nuevos clientes que contraten la tarifa @XL, con un precio de 99 euros al mes, tendrán un iPhone 4S gratis. Si ya son clientes y disponen de 7.000 u 8.000 puntos acumulados, podrán conseguir un modelo de 16 GB o de 32 GB gratis.

Por último aprovechan el lanzamiento del terminal para presentar su campaña Re-estrenam con la que si uno entrega su móvil viejo podrá tener un descuento en su teléfono nuevo. Es más, entregando un iPhone 4 y contratando la tarifa @M de 40 euros al mes, el iPhone 4S les saldrá gratis. Esta oferta sólo estará disponible durante el mes de noviembre y obviamente con contrato de permanencia.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios