/ noticias

FÚTBOL

Movistar+ retransmitirá en exclusiva la Liga Adelante

Las retransmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

Sara García Rizzotto

14 de Agosto de 2015

Los más futboleros pueden estar de enhorabuena. A partir del 22 de agosto Movistar+ ofrecerá de la Liga Adelante completa con emisión en exclusiva y HD de todos los partidos de la jornada en Canal+ Liga 2; con unas coberturas mediáticas y técnicas sin precedentes en las retransmisiones de Segunda División.

Y es que, por primera vez en esta Liga, serán utilizados unos medios técnicos únicos: ocho cámaras sobre el terreno, dos minicámaras con audio y vídeo que entrarán en los vestuarios de los equipos en los minutos previos al encuentro y cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para captar mejor los sonidos del partido. Además, las retransmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

La cobertura mediática y técnica que dará Movistar+ no tendrá precedentes en esta liga

La cobertura mediática y técnica que dará Movistar+ no tendrá precedentes en esta liga


Mucho más que partidos


Asimismo, aparte de la retransmisión en exclusiva de todos los encuentros de liga, los clientes de Movistar+ tendrán la opción de disfrutar de muchos de los partidos del fin de semana en formato carrusel y de una programación específica que engloba a los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados.

Por último, gracias a YOMVI, toda la Liga Adelante podrá ser disfrutada en multidispositivos y los momentos más destacados de cada jornada estarán disponibles en la aplicación Fútbol App de Movistar+.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios