/ noticias

VERSIÓN BETA

Mozilla actualiza el servicio 'Firefox Sync'

Ahora es más fácil sincronizar tus preferencias, historial y marcadores entre varios dispositivos con 'Firefox Sync'.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

04 de Febrero de 2014

Mozilla acaba de anunciar la actualización del servicio 'Firefox Sync', permitiendo a los usuarios del navegador de código libre una sincronización más sencilla de sus datos. Mediante esta característica Firefox permite de forma sencilla la sincronización de tus datos de navegación (incluyendo pestañas abiertas, marcadores o contraseñas) entre varios dispositivos. Además si eres de los que se preocupan por la seguridad de tus datos personales, prometen que toda la información estará encriptada para que únicamente el usuario tenga acceso a sus datos.

Imagen del servicio 'Firefox Sync'

Imagen del servicio 'Firefox Sync'


Si por alguna razón la nueva versión de 'Firefox Sync' no te convence, la anterior versión del servicio seguirá disponible durante algún tiempo. Más adelante Mozilla dejará de proporcionarle soporte y será la comunidad del navegador quien deberá encargarse de su mantenimiento.


Por el momento en beta


Está actualización de su servicio sólo se encuentra disponible en este momento en la versión Nightly (o beta) del popular navegador, por lo que sólo está recomendada su instalación a los más aventureros. Podéis descargarlo y probarlo desde aquí, pero cómo ellos mismos recomiendan desde la web 'Estás versiones están disponibles únicamente para su testeo'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios