/ noticias

TEASER DE MOZILLA

Mozilla anuncia la llegada de \'algo grande\' para Android

A través de un escueto teaser con el logo de Android, la marca nos emplaza a la semana que viene para el descubrimiento de algo \'rápido, inteligente y seguro\'.

Guillermo Nieva

23 de Junio de 2012

Mozilla ha anunciado que la próxima semana dará a conocer algo muy importante. El anuncio tendrá lugar en el seno del congreso de desarrolladores Google I/O, se espera que se trate de una actualización importante para su buscador para dispositivos Android.

Anuncio Mozilla

¿Será una actualización radical de Firefox?

Estará relacionado con Android


El teaser en el que la compañía da a conocer este anuncio recoge las palabras: \'Rápido. Inteligente. Seguro\', y van acompañadas del logo de Firefox sobre una pantalla de teléfono por cuyo lado vemos asomar al muñequito Android.

La verdad es que el último buscador para teléfonos móviles de Mozilla no es de los mejores del mercado, basta con decir que la última actualización conocida como Firefox 10 todavía no soporta Flash. Pero puede que en esta ocasión le hayan dado la vuelta a la tortilla, hace poco Mozilla presentó Junior, su navegador pensado para iPad que, lejos de ser un buscador web adaptado para tablets, aprovecha las dimensiones del dispositivo para ofrecer todo un abanico de nuevas posibilidades.

La semana que viene veremos lo rápido e intuitivo que es el nuevo invento para dispositivos Android de Mozilla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios