/ noticias

MOZILLA INDEPENDIENTE

Mozilla publica sus resultados de 2014 y dice no necesitar más a Google

Presenta los resultados de antes de separarse de Google y aseguran que ya son totalmente independientes.

Yago Rosa Fernández

26 de Noviembre de 2015

Los resultados financieros no son lo más apasionante de una empresa, pero sí que son importantes en tanto que nos permiten saber como es el desarrollo de la empresa. Y en Mozilla no es para menos, pues este está siendo un año muy intenso para ellos pues es el primero en el que no reciben dinero de Google, aunque bien es cierto que en 2014 dependían casi en su totalidad de ellos.

Mozilla publica sus resultados de 2014 y dice no necesitar más a Google


Según los resultados del pasado año 2014 que acaban de publicar, Mozilla obtuvo en 2014 unos beneficios de 330 millones de dólares, lo que les da un beneficio un 4,9% más de lo obtenido durante el ejercicio de 2013. El 90% de esos beneficios aun provienen de acuerdos con Google, pues durante casi todo el año pasado aun estuvieron colaborando.

Mejor sin Google con acuerdos locales



Para lograr capear el temporal los responsables de Firefox ha estado reajustando sus negocios buscando alianzas con buscadores locales como Yahoo en Estados Unidos, Baidu en China o Yandex en Rusia. Según Mozilla estos tratos no podrían ir mejor para ambas partes y están deseando poder publicar los resultados de este 2015 para mostrar al mundo que sus beneficios siguen creciendo, aunque Gogole siga siendo su buscador por defecto en Europa a falta de una alternativa que les sea viable.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios