/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
ADIÓS PRINCESA LEIRA

Muere Carrie Fisher, actriz que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars

La actriz ha fallecido a los 60 años tras sufrir el día 23 un problema cardíaco del que no se recuperó bien.

Yago Rosa Fernández

27 de Diciembre de 2016

Se ha confirmado que ha fallecido Carrie Fisher, actriz que dio vida a la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars. Carrie habría sufrido un problema cardíaco hace unos días y que dio la vuelta al mudno, aunque en su momento se dijo que estaba fuera de peligro, pero finalmente hoy nos tenemos que despedir finalmente de ella.

Carrie Fisher interpretando a la Princesa Leia

Carrie Fisher interpretando a la Princesa Leia



Su familia ha emitido un comunicado en el que dan detalles del suceso

'Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció hoy a las 8:55 de la mañana. Era querida por todo el mundo y se le echará mucho de menos. Nuestra familia entera os agradece los pensamientos y oraciones.'

Carrie Fisher se ha ido a los 60 años



Fisher se encontraba en un vuelo de camino a Los Ángeles cuando se quedó inconsciente y el equipo médico del avión tuvo que llevarla a un hospital. Aunque más tarde se confirmó que estaba bien y que respondía a estímulos externos, ha sido hoy cuando finalmente ha muerto.

Sin duda su papel más memorable será el de la Princesa Leia Organa que tuvo con 19 años, pero hizo papeles en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Woody Allen's Hannah and Her Sisters y posteriormente When Harry Met Sally.

Carrie Fisher fue también una imagen para la salud mental al hacer pública su depresión desorden bipolar y hablar abiertamente del tema, lo que le ha valido mucho apoyo por numerosas fundaciones por la salud mental.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

Hola

30/12/2016 16:23

Hola soc la andrea i usento de la mort de la princesa leira

Bbhb

30/12/2016 16:22

Holaolaabdhxbdbd