/ noticias

PANTALLA ABATIBLE

MV900F, la cámara compacta definitiva de Samsung

Samsung ha confirmado oficialmente el precio y fecha de salida para su nueva cámara MV900F. La veremos en las tiendas a mediados de agosto.

Guillermo Nieva

19 de Julio de 2012

La MV900F es el último diseño de Samsung en lo que a cámaras SMART con WiFi se refiere. Esta cámara con pantalla táctil puede entenderse como una evolución o vuelta de tuerca del conocido modelo MV800. La conectividad WiFi permite un acceso permanente a las redes sociales, así como el intercambio rápido de fotografías entre varios equipos.

Cámara Samsung

Cámara SMART WiFi

Pantalla abatible 180º


Entre otras cosas, la nueva cámara de Samsung incorpora una lente F2.5 con zoom óptico 5x y 16,3MP, el sensor es un BSI CMOS. Lo más llamativo a la vista de este modelo es que incorpora una pantalla de 3,3 pulgadas WVGA AMOLED táctil que es abatible y permite ser rotada hasta los 180º, lo que la convierte en ideal para obtener auto-retratos.


La MV900F también permite grabación de vídeo en calidad FullHD 1920x1080, incorpora un modo denominado Low Light Shot que, automáticamente, adecúa los ajustes de iluminación de la cámara a la situación en la que nos encontremos. Con la tecnología Gesture Shot también podremos controlar la cámara a distancia, provocando el disparo simplemente con una serie de gestos.

Tendremos toda una gama de colores a nuestra disposición para elegir nuestra MV900F, exactamente podremos elegir entre el blanco, rosa, negro y rojo. La cámara estará disponible a mediados de agosto y su precio será de 329,99 libras.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios