/ noticias

WINDOWS Y ANDROID

MWC 2012: Solana, un híbrido entre netbook y tablet muy versátil

El Solana es un todoterreno capaz de trabajar con sistemas Windows y Android. Lo veremos en el MWC y estará en las tiendas poco tiempo después.

Guillermo Nieva

29 de Febrero de 2012

A día de hoy, parece que los dispositivos Android serán los reyes del MWC 2012, o como mínimo serán mayoría. Otro de los gadgets que montan este sistema operativo y que ya se ha visto en el evento es el Solana, un híbrido entre tablet y netbook de la compañía alemana Novero.

Ordenador híbrido

Híbrido todoterreno en el MWC

El Solana cuenta con una pantalla giratoria de 10 pulgadas, que también es multitáctil. El equipo viene con WiFi y 3G integrado, y como procesador monta un Atom de doble núcleo con SSD de hasta 128 GB de memoria que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD.

Capaz de trabajar con entorno windows y con android


El punto fuerte de este gadget es la versatilidad. No sólo puede funcionar como tablet o netbook sino que además es capaz de trabajar con Windows 7 (aunque viene preparado también para el futuro Windows 8) y Android. Si tenemos en cuenta la cantidad de apps que tendremos disponibles para ambos sistemas, podemos decir que estamos ante un gadget todoterreno.

Podemos disfrutar del Solana en el MWC 2012. Próximamente llegará a las tiendas de nuestro país con un precio de 550 euros para el modelo de 64 GB. El precio parece competitivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios