/ noticias

BARCELONA

MWC 2014: BlackBerry anuncia su BlackBerry Q20

También han anunciado un móvil más discreto para Indonesia llamado BlackBerry Z3, ambos usarán BlackBerry 10.

Pedro Garcés

25 de Febrero de 2014

BlackBerry también ha querido dar que hablar en Barcelona y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo BlackBerry Q20, un smartphone que vuelve a las raíces de la compañía y que usará el flamante sistema operativo BlackBerry 10. Por supuesto, tendrá el teclado QWERTY que tantos usuarios de la marca querían y volverán botones clásicos. John Chen, CEO de la compañía, asegura que han escuchado a los consumidores que pedían la vuelta de estas caracteristicas.

La pantalla más grande de un móvil QWERTY


En concreto, hablamos de los botones Menu, Back, Send y End además del trackpad que incorporó la marca en casi todos sus modelos. La pantalla será táctil de 3,5 pulgadas, la más grande que podemos encontrar en un dispositivo con teclado QWERTY según dicen en BlackBerry. También aseguran que cuenta con una batería potente aunque no dan datos concretos en la nota de prensa.

El Blackberry Z3, una apuesta en Indonesia

El Blackberry Z3, una apuesta en Indonesia


Por otro lado, también se ha presentado el nuevo BlackBerry Z3, un móvil más discreto que estará enfocado a los usuarios de Indonesia. Al igual que con el Q20, BlackBerry no ha dado demasiados detalles, centrándose principalmente en que usará la versión 10 del sistema operativo y que no tendrá teclado físico. Parece que la compañía canadiense no tiene previsto sacar el móvil del país asiático.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios