/ noticias

HUAWEI MWC

MWC 2014: Huawei anuncia el MediaPad X1 y su propuesta wearable

Huawei presenta el tablet más delgado del mercado y un wearable, que ya habían sido previamente filtrados a los medios.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

24 de Febrero de 2014

La semana pasada hablamos de dos dispositivos de Huawei que estaban en boca de todos, a la espera de ser presentados oficialmente en el Mobile World Congress. Estos son el tablet MediaPad X1 y la pulsera TalkBand B1.

Presentación de tablets y wearables


La tablet MediaPad X1 incluye una pantalla con resolución 1920x1200 píxeles de 7 pulgadas, cuenta con un procesador desarrollado por Huawei con 4 núcleos Cortex-A9 HiSilicon 910 a 1,60 GHz, junto con gráficos Mali-450 y 2 GB de memoria RAM. Se trata del tablet más delgado del mercado, gracias a sus 7,18 mm de espesor e incluye funciones de teléfono, 3G o 4G, Wifi, Bluetooth y GPS. La cámara trasera del dispositivo es de 13 MP y viene fabricada por Sony.

El otro dispositivo presentado ha sido la TalkBand B1, una pulsera que complementa a los smartphone ofreciendo notificaciones a través de su pantalla y funciones de fitness. Se conecta mediante NFC y Bluetooth 4.1 y su batería de 90 mAh debería permitirle una autonomía de hasta 6 días. El gadget integra una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas que se usará para mostrar las notificaciones que el smartphone al que esté conectado emita.

TalkBand B1 estará disponible en diversos colores

TalkBand B1 estará disponible en diversos colores


El dispositivo llevará la cuenta de nuestras estadísticas a la hora de realizar ejercicio físico, incluyendo kilómetros recorridos o calorías quemadas. Además incluye un pequeño altavoz y micrófono que permite enviar y recibir llamadas desde el TalkBand si el dispositivo conectado dispone de Android 2.3 o superior, o iOS 5.0 o superior.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios