MWC MOTOROLA
MWC 2014: Motorola también apuesta por los smartwatch
Rick Osterloh, vicepresidente senior de producto de Motorola, comentó ayer en una rueda de prensa que ellos también están trabajando en un wearable.
26 de Febrero de 2014
Una patente reveladora
El pasado mes de diciembre Motorola registró una nueva patente que muestra un prototipo de pantalla flexible. Estos datos por si solos no parecen especialmente reveladores, pero la imagen que acompaña el registro se encarga de sacarnos de dudas rápidamente sobre a que clase de dispositivo van pensadas estas nuevas pantallas.
Según Rick Osterloh, vicepresidente senior de producto de Motorola, su propuesta se encargará de resolver los contratiempos que tradicionalmente arrastran este tipo de dispositivos. Esto pasaría por hacer un dispositivo útil para todos los usuarios, que resuelva problemas reales de estos y no sea un simple complemento a la hora de hacer deporte, y que sea lo suficientemente atractivo estéticamente para que los consumidores quieran llevarlo.

Imagen que acompaña la patente de diciembre de Motorola
Esta no es la primera vez que Motorola prepara un proyecto de estas características. En el ya lejano 2011 sacaron a la venta el Motorola Motoactv un dispositivo pensado para deportistas y que se sincronizaba con teléfonos Android por Bluetooth. Su elevado precio (250$ en su versión básica) y su limitada autonomía de 5 horas en exteriores impidieron que el Motoactv fuera un éxito de ventas.
El merecido éxito del Moto G
Motorola ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar la llegada de Moto Maker a Europa y para confirmar lo que muchos suponíamos, que el Moto G es el smartphone más vendido de la compañía, puesto que su excelente calidad/precio lo convierten en una de las mejores opciones para la gama media. Motorola asegura ganar dinero por cada dispositivo vendido y que la adquisición de la compañía por parte de Lenovo hará que los beneficios se incrementen.