/ noticias

SMARTWATCH

MWC 2014: Samsung presenta Galaxy Gear2 y Gear2 Neo

Samsung presenta su smartwatch un día antes que el Galaxy 5 para evitar que éste le quite todo el protagonismo a la familia Gear2.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

24 de Febrero de 2014

Samsung presentó anoche 2 nuevos smartwatch, el Gear2 y el Gear2 Neo. Ambos están basados en el sistema operativo propietario de la marca coreana Tizen Os, son compatibles con más de una docena de terminales de la familia Galaxy y integran acabados premium.

Un modelo sin cámara


La pulsera inteligente se conecta con tu smartphone Samsung a través de Bluetooth y permite escuchar la música de éste a distancia aunque no estén en la misma habitación. A diferencia de su predecesor el nuevo Gear2 integra la cámara en el cuerpo del gadget en lugar de en la correa e incluye nuevas opciones que permiten aceptar o ignorar llamadas entrantes o mensajes y proporcionan diferentes notificaciones según los hábitos del usuario.

Dos modelos de diferentes características

Dos modelos de diferentes características


La principal diferencia entre los dos modelos de smartwatch es la falta de cámara en el Gear 2 Neo. Los dos integran una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 320 x 320 pixeles y montan un procesador de doble núcleo sin especificar a 1 GHz. Ambos dispositivos ofrecen también un programa de entrenamiento personal en tiempo real, permitiéndoles así desarrollar una rutina de ejercicio totalmente personalizada, al mismo tiempo que podrán monitorizar su ritmo cardíaco. Los nuevos smartwatch de Samsung estarán disponibles a partir del próximo mes de abril.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios